Televisión

Rocío Flores recibe el apoyo de Pedro García Aguado y habla de Rocío Carrasco

El presentador de 'Hermano Mayor' ha dado su opinión al respecto

Pedro García Aguado
Pedro García Aguado

El estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la vedad para seguir viva’ sigue llenando muchas horas de debate en los principales programas de tertulia del país. Cinco días después y todavía las duras palabras y los desgarradores testimonios que Rocío Carrasco contó en exclusiva después de más de 20 años en silencio siguen haciendo eco en la prensa. Pocas son las personas que no han dado su opinión al respecto todavía y Pedro García Aguado, presentador de ‘Hermano Mayor’, ha sido el último de ellos.

En el testimonio de Rocío Carrasco han sido algunos los rostros que han salido afectados, entre ellos, el de su hija Rocío Flores. La exsuperviviente abandonó la casa materna con tan solo 15 años debido a algunos enfrentamientos con su madre. Aspecto que ha querido comentar Pedro García Aguado en su entrevista con la revista ‘Lecturas’. El experto en trastornos de conducta explicaba: «No se puede juzgar a Rocío Flores por lo que hizo con 15 años».

Palabras con las que comenzaba posicionándose del lado de los más pequeños y señalaba que los culpables eran sus padres.»Cuando una pareja se pelea, genera mucha inestabilidad e inseguridad. A algunos hijos eso les provoca depresión, otros desarrollan cierta agresividad. Eso no quiere decir que esa persona sea agresiva, sino que en un momento dado ha tenido una reacción agresiva», explicaba el exdeportista justificando la actitud de Rocío Flores.

«Por mucho que se trabaje con la niña, si los referentes siguen en lucha…», explicaba respecto a la ayuda terapéutica que podría haber tenido la influencer. «Que dejen de señalarla y miren a los adultos. No es justificable lo que hizo, pero todo tiene un origen», manifestaba sin tapujos. Y es que, a lo largo de toda la entrevista el presentador volvía a reiterar que las víctimas en este tipo de situaciones siempre son los niños.

«Cuando eres un niño se te enquistan los conflictos. Es lo que le debe pasar a esta niña. Debe tener un enquistamiento de rabia, de rencor, que hizo que se comportara como lo hizo. Por una acción de cuando tenías 15 años no se te puede juzgar toda la vida. Por falta de acompañamiento, de asesoramiento, se reacciona de la peor manera posible, pero eso no significa que seas mala persona», concluía. Unas palabras con las que dejaba claro que se posicionaba en defensa de la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores

Lo último en HappyFM

Últimas noticias