Televisión

Rocío Flores podría tratarse de la concursante más cuestionada de ‘Supervivientes’

Rocío Flores ha sido toda una sorpresa

Rocío Flores
Rocío Flores

Este jueves 4 de junio por fin será la esperada final de ‘Supervivientes 2020’. Los espectadores elegirán entre Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge Pérez y Hugo Sierra para coronarse como ganador de la edición y llevarse a casa el maletín de 200.000 euros.

La hija de Rocío Carrasco fue uno de los fichajes que más sorprendió a la audiencia. Después de dar el gran paso en los platós defendiendo a su padre mientras participaba en ‘GH VIP 7’, decidió poner rumbo a Honduras y plantarle cara al reality más duro de Telecinco.

Cuando aún quedan unas horas para decidir quien se corona ganador, muchos de los seguidores del concurso de supervivencia siguen cuestionando si el paso de Rocío Flores por el programa ha sido justo. Críticas que ya se realizaron en la edición de Isabel Pantoja.

Muchos internautas no dudan en señalar que el programa ha beneficiado a Rocío Flores y acusan a la joven de no haber luchado lo suficiente para pescar, buscar comida o ganar los retos. Aun así, ha conseguido llegar a la final.

La opinión sobre el concurso de la nieta de Rocío Jurado es absolutamente personal. Lo que está claro es que la joven ha dado momentazos cada semana y sus peleas con sus compañeros han llenado las horas de contenido del reality en España. Sus idas y venidas con Fani y Yiya no han dejado indiferente a nadie.

Las peleas con la concursante extremeña han sorprendido a todos los espectadores por la gravedad de las acusaciones entre ambas. Yiya llegó a ser nominada disciplinariamente por la organización. Al final, en los últimos días en la isla las dos consiguieron reconciliarse y mostrar que todo se puede arreglar.

Aunque sin lugar a dudas lo que más a dado de hablar en esta edición de ‘Supervivientes 2020’ es la relación de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco, o más bien la ausencia total de relación. La supervivencia no era tan importante para la hija de Antonio David Flores, como el intento de usar el altavoz de la televisión para conseguir una reconciliación con su madre. No sabemos si Flores conseguirá en maletín este jueves 4 de junio, pero no parece que vaya a convencer a Rocío Carrasco para acercar posturas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias