Celebrities

Rocío Flores ¿ha decidido ponerse un balón gástrico?

Rocío Flores podría haberse puesto un balón gástrico

Rocío Flores
Rocío Flores

Desde que saltó a la esfera pública, Rocío Flores no ha dejado de dar titulares. Tras su participación en ‘Supervivientes 2020’, la joven regresó a España convertida en una persona nueva, feliz con el gran cambio que había dado su vida, y su aspecto físico. La joven quería participar en el reality para perder peso, entre otros muchos motivos, y lo consiguió.

Tras su paso por el reality, Rocío Flores ha comenzado una rutina en la que ha incluido una alimentación sana y la realización de ejercicio, para continuar su transformación.

Además, se ha sometido a una gran cantidad de tratamientos para mejorar su imagen, e incluso durante las últimas semanas se han hablado sobre que podría pasar por el quirófano para colocarse un balón gástrico. Tras estas afirmaciones, ha sido su padre el que ha querido aclarar los rumores.

Antonio David Flores se encontró con multitud de medios de comunicación tras su vuelta de las vacaciones. Por ese motivo, no dudó en responder a las preguntas del espectacular cambio físico que había experimentado su hija tras su paso por ‘Supervivientes 2020’.

El padre de Rocío Flores también quiso aclarar a qué se deben las visitas que hace la joven a Madrid para acudir al médico, ya que regresó a España con más de 16 kilos menos. Es ahora cuando quiere mantener su figura, y sobre todo no sufrir el temido efecto rebote.

Esta decisión ha sido muy apoyada por su padre, como él mismo ha asegurado, y que no ha dudado en ser muy contundente en responder a la pregunta de sí se había colocado un balón gástrico, negando que su hija se haya colocado esta medida en el estómago. Sin embargo, sí que ha asegurado que Rocío se está cuidando mucho, tanto por dentro como por fuera, y con este cambio de vida, también se puede apreciar un gran cambio físico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias