Televisión

Rocío Carrasco y Rocío Flores: ¿Podría haber un acercamiento real?

Rocío Carrasco y Rocío Flores ¿Más cerca de la reconciliación?

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores no ha perdido la oportunidad en ningún momento de hacer un llamamiento a su madre. Su paso por el reality, le ha servido para darse cuenta de que quiere recuperar la relación de madre e hija que tenían antes del distanciamiento, y en reiteradas ocasiones ha mandado mensajes a Rocío Carrasco.

La joven se ha roto varias veces al hablar de su madre, con la que lleva sin hablarse desde hace más de 7 años. La concursante incluso quiso felicitar a Rocío Carrasco por su 43 cumpleaños, después de muchos años sin hacerlo. Un paso al frente que volvió a demostrar que Rocío Flores echa de menos a su madre y está dispuesta a mantener una conversación con ella cuando el programa se termine.

Una de las grandes incógnitas de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ es si Rocío Carrasco estará viendo el programa. La hija de Rocío Jurado, aseguró en una rueda de prensa poco antes de comezar el reality, que no vería el concurso de su hija a no ser que lo echasen en Netflix.

Esta manera de ironizar destrozó a Rocío Flores que, durante una de las galas del programa y tras la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si creía que su madre estaría siguiendo su paso por el concurso, la joven expresó que “no sé si lo estará viendo” con cierto tono esperanzador.

La revista ‘Lecturas’ ha dado una exclusiva en la que han podido saber, según fuentes cercanas a Rocío Carrasco, que no está siguiendo el programa debido al dolor que le causa ver a su hija en la televisión. Aunque las fuentes también aseguran que “sería una buena noticia que se reconciliaran”.

Según las mismas fuentes, el problema estaría en el hecho de que la concursante haya asegurado durante una de las conexiones en directo que no tiene necesidad de disculparse con su madre, complicaría un poco la reconciliación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias