Televisión

Rocío Carrasco, protagonista de este mensaje de Antonio David a Rocío Flores

Antonio David carga contra Rocío Carrasco con este mensaje

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Flores fue una de las concursantes más afectadas tras enterarse de la complicada situación que se vive en España debido al Coronavirus. La hija de Rocío Carrasco, lloró desconsoladamente junto a Lara Álvarez mientras pedía un mensaje de su madre, lo único que le podría animar en unos momentos tan complicados como esos.

Sin embargo, ni ha habido señal de un mensaje de Rocío Carrasco, ni parece que la vaya a haber. En el último debate de ‘Supervivientes 2020’, han sido varios los colaboradores que ha entrado a valorar si de verdad su madre le podría haber enviado un mensaje, entre ellos, Antonio David Flores, su ex marido y padre de Rocío Flores.

Mientras que Alejandra Rubio, aseguró que sabe de primera mano que Rocío Carrasco nunca enviaría a su hija un mensaje de forma pública después de llevar más de siete años sin tener relación con ella, este domingo Carmen Borrego se ha unido a estas declaraciones de su sobrina.

«¿De verdad pensáis que Rocío Carrasco no sufre? La madre también está sufriendo y mucho», expresaba con un evidente dolor Carmen Borrego.

Su madre la está viendo a ella (Rocío Flores) que está bien pero ella no sabe cómo está su madre. Me gustaría que le hubiera mandado un mensaje” añadió la hija de María Teresa Campos.

Por su parte, Antonio David Flores se las ha ingeniado para hacerle llegar a su hija un mensaje en el que le ha hablado de Rocío Carrasco de manera indirecta. El ex guardia civil ha aprovechado el minuto que tenían todos los familiares para recordarle a su hija lo orgulloso que está de ella, y ha terminado asegurándole que están todos bien: «Y cuando digo todos digo todos», un mensaje en el que ha hecho referencia a Rocío Flores y que su hija ha captado, rompiéndose a llorar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias