Celebrities

Rocío Carrasco: David Flores pide prisión para ella por este motivo

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Rocío Carrasco ha conseguido convertirse en protagonista en los últimos meses desde que decidió dar la cara y hablar después de estar más de 20 años callada y en la sombra. Lo hizo a través de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, una docuserie que ha logrado hacer historia en todos los sentidos.

Recientemente, Rocío Carrasco ha vuelto a ser protagonista. En esta ocasión, por su hijo David Flores. Y es que el joven ha sorprendido al pedir un año de cárcel así como 15.000 euros de indemnización a su madre. Esta situación viene dado por el caso del presunto impago de la pensión de alimentos, una demanda que Antonio David Flores interpuso semanas antes del estreno de la docuserie.

Nuestros compañeros de ElPeriódico han tenido acceso a ese escrito de la acusación. Gracias a esto se puede saber que la abogada de David Flores ha pedido esta pena por un motivo concreto: un presunto incumplimiento de la sentencia de 2018. En ella se establecía que Rocío Jurado debía pagar nada más y nada menos que una pensión mensual de 200 euros.

Rocío Carrasco

La jueza, por aquel entonces, estableció que David Flores aunque tuviese 22 años y viviera con su padre, era una persona “económicamente dependiente” por la enfermedad que padece. Beatriz Robles, como abogada, no ha dudado un solo segundo en llamar a declarar tanto a Antonio David Flores como a Olga Moreno, así como a David y a Rocío Flores.

¡Pero hay más! La letrada ha acusado a la hija de Rocío Jurado de no pagar el seguro médico de su hijo, situación que presuntamente provocó que David no tuviera “cobertura médica”. Algo que derivó a que Rocío Flores y Olga Moreno, al parecer, tuvieran que pagar en metálico algunos de los tantos gastos producidos.

Para finalizar, Beatriz Robles ha pedido que se presenten los contratos firmados con la productora La Fábrica de la Tele para la realización de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ como prueba de su solvencia económica. Esta complicada situación, por tanto, se suma al juicio que se celebrará el próximo mes de mayo donde Rocío se verá las caras tanto con Antonio David Flores como con su hija Rocío Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias