Televisión

‘La Resistencia’: Lolita Flores confiesa que ha probado la cocaína

Lolita Flores hace esta confesión en 'La Resistencia'

‘La Resistencia’: Lolita Flores confiesa que ha probado la cocaína
Lolita Flores se sincera en La Resistencia

Lolita Flores acudió como invitada al programa presentado por David Broncano, ‘La Resistencia’, para promocionar su nueva obra de teatro ‘La fuerza del cariño’, y como es habitual el show dejó momentos muy surrealistas.

La cantante y actriz respondió a todas las preguntas del cómico, y en un momento de la entrevista Broncano le preguntó si alguna vez había consumido setas alucinógenas, lo que derivó en una conversación sobre la relación de la artista con las drogas. «Nunca me han gustado las drogas que me saquen de quicio, me gusta más el whisky, la cervecita, el vino» explicaba Lolita. La artista madrileña confesaba después: «Lo dije en un libro, yo he probado la cocaína. No la recomiendo, no recomiendo ninguna droga, eso sí lo quiero dejar muy claro».

«Yo creo que las drogas no se deben consumir porque ahora, gracias a Dios, tenemos información. Hace 30 años no la teníamos» finalizaba la cantante.

Pero la insistencia del presentador llevó a Lolita a contar otra divertida anécdota relacionada con las drogas, y es que durante el rodaje de la película ‘El Rencor’, tuvo que dar vida a Chelo, una mujer que según cuenta ella misma “se ganaba la vida como podía”. En una de las escenas, su personaje esnifaba una raya de heroína que desde producción habían simulado con una línea de Nesquik, pero Lolita se metió tanto en el papel que acabó metiéndose por accidente el Nesquik por la nariz. «Cuando dijeron ‘corten’ lo único que pedía era un vaso de leche para metérmelo también por la nariz» bromeaba la actriz entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias