Televisión

Rafa Mora la lía al tratar desalojar a la inquilina okupa de Mónica Hoyos

Rafa Mora la ha liado en directo

Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora ha decidido que quiere ser periodista, y se está empleando a fondo para ello. El pasado mes de junio se presentó a la Selectividad (ahora EvAU) y aprobó con buena nota, por lo que próximamente comenzará sus estudios. Mientras tanto, el extronista hace sus pinitos como reportero en ‘Sálvame’, pero lo hizo intentando desalojar a la okupa que se niega a abandonar la casa de Mónica Hoyos.

El pasado 8 de julio, el programa quiso investigar este caso, por lo que mandaron al valenciano, que resultó ser muy amigo de la peruana. Así que mandó al nuevo reportero “en prácticas” al edificio donde se encuentra el piso que la concursante de ‘Supervivientes 2019’ tiene alquilado y, según parece, su inquilina lleva tiempo sin pagar la mensualidad.

Rafa Mora

Rafa Mora se personó en el lugar para tratar de hablar con la inquilina y mediar en la situación, pues según informó María Patiño en su programa ‘Socialité’, llevaría desde noviembre sin abonar las cuotas del alquiler. La ex de Carlos Lozano habría decidido perdonar la deuda si la inquilina abandonaba la casa.

El colaborador de ‘Sálvame intentó hablar con la supuesta okupa, pero los vecinos del edificio se vieron molestos por su presencia y le pidieron que abandonase el lugar. Un anciano vecino quiso apoyar al reportero y le dio el permiso para permanecer en el inmueble, pero otros vecinos no estaban de acuerdo y decidieron llamar a la policía.

A pesar de los intentos de Rafa por explicarles que su intención solo era hacer su trabajo y averiguar qué pasaba, los vecinos le ignoraron y llamaron igualmente a la policía. Finalmente, Jorge Javier pidió al colaborador que cortase la conexión y volviese al plató para evitar causar más problemas con los vecinos.

Durante la escena también apareció el hermano de Monica Hoyos, que se animó a ayudar a Rafa para localizar a la inquilina y tratar de hablar con ella  para solucionar la situación. Auxiliadora, que así se llama, nunca respondió ni abrió la puerta.

 El nuevo reportero también recibió críticas por no usar mascarilla durante la conexión. Este gesto molestó especialmente a los espectadores en un momento en el que los rebrotes se están produciendo por toda España. Además, Cataluña ha vuelto a obligar a los ciudadanos a llevar la pieza para evitar volver a los contagios que colapsaron el sistema sanitario en marzo y abril.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias