HappyFM
Música

¿Por qué Demi Lovato ha regresado a rehabilitación?

Demi Lovato ha vuelto a ser hospitalizada: ¿Cuál es la razón?

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Demi Lovato es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos. No es para menos, puesto que ha conseguido marcar a toda una generación no solamente por su música sino por todo lo que ha tenido que luchar en la vida. Es un ejemplo constante de superación en todos los aspectos.

El año 2018 fue complicado para Demi Lovato puesto que tuvo que entrar, de manera urgente, al hospital. Tuvo una sobredosis en su mansión en Hollywood Hills. En su cuerpo se encontraron ciertos restos de fentanilo, la sustancia letal para muchísimos artistas. De hecho, mató a Prince.

Después de todo, acudió a rehabilitación y salió bastante airosa del problema. Pero, después de todo el esfuerzo realizado, Demi Lovato ha tenido que regresar al centro de rehabilitación por una cuestión que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Qué ha ocurrido con la cantante de ‘Sorry not sorry’?

Tiene que ver con las últimas críticas recibidas en redes sociales. Eso ha hecho que Demi Lovato vuelva a ser ingresada. Y es que es evidente que su comentario en Twitter sobre 21 Savage, uno de los raperos más conocidos, hizo que recibiera una cantidad sorprendente de comentarios negativos.

De hecho, la gran mayoría de ellos decidieron llamar a Demi Lovato “drogadicta”. Eso fue un acto verdaderamente feo, que provocó que la cantante estadounidense sufriera una dura y fuerte recaída. Su lucha contra las adicciones es algo que lleva haciendo durante años, y parece que aún le queda mucho camino.

Lo importante es que la lucha continúa siendo efectiva. Demi Lovato está dispuesta a dejar todos sus monstruos en el pasado para poder continuar su vida de la mejor manera posible. Estamos seguros de que, aunque cueste, todos sus sueños se harán realidad muy pronto.