Televisión

Paz Padilla realiza un polémico comentario sobre Isabel Pantoja y su paso por la cárcel

Paz Padilla y el criticado comentario sobre Isabel Pantoja

Paz Padilla realiza un polémico comentario sobre Isabel Pantoja y su paso por la cárcel
Paz Padilla realiza un polémico comentario sobre Isabel Pantoja

Paz Padilla está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Continúa siendo una de las grandes referencias en ‘Sálvame’, como presentadora. Es realmente divertida y desde el primer momento consiguió enganchar a los espectadores del programa de Telecinco.

En este verano, muchas son las tardes que la gaditana nos acompaña. El pasado martes 23 de julio, Albert decidió participar en ‘Sálvame’. Estuvo hablando de su participación en ‘Supervivientes 2019’, cómo lo vivió en Honduras y cómo lo está viviendo ahora tras regresar a la civilización.

Como era de esperar, salió a la luz de nuevo el tema de la famosa lata que podría haber robado Isabel Pantoja. ¿Se lo dio el equipo de ‘Supervivientes 2019’? ¿La tonadillera se lo quitó al resto de sus compañeros? Las cuestiones no son esas, lo importante fue el comentario que lanzó Paz Padilla al respecto.

“Por favor. Ha estado en la cárcel por robar millones, le va a importar robar una lata”, aseguró la presentadora de ‘Sálvame’. ¡Bomba! Nadie se esperaba una respuesta así y más aun estando Anabel Pantoja presente en plató. La sobrina de Isabel Pantoja no debió escucharlo, porque ni se inmutó.

O al menos eso es lo que creen las redes sociales. Ha habido reacciones de todo tipo pero la mayoría de ellas condenan la actitud de Paz Padilla. Creen que no ha sido acertado hacer un comentario de esas características, y menos sabiendo el espectacular contrato de la de Cantora con Mediaset.

Además, por si fuera poco, varios usuarios de Twitter han querido recordar a la humorista una información del pasado. Es evidente que no se puede juzgar a todo el mundo porque “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. Esperemos que no vuelvan a ocurrir situaciones así.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias