Televisión

Paz Padilla explica por qué no ha vuelto a aparecer en ‘Sálvame’

Paz Padilla explica por qué no ha aparecido en 'Sálvame'

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla es una de las ausencias más notables en el plató de ‘Sálvame’ desde que inició el estado de alarma en nuestro país y mediante una videollamada con el programa ha querido explicar el motivo que justifica su ausencia. La crisis sanitaria que atraviesa nuestro país ha condicionado nuestras vidas y una muestra de ello es el peculiar formato que ha tenido que adoptar el programa de Jorge Javier durante los últimos días.

Son numerosas las ausencias de colaboradores con las que cuenta el programa, pero este no es el único cambio de cada tarde sino también su contenido. ‘Sálvame’ se ha visto obligado a ofrecer cobertura informativa acerca del COVID 19 acompañada de consejos para todos los telespectadores que han ido resolviendo sus dudas de mano de un médico que ya se ha hecho habitual en el plató de Telecinco.

Aunque ausencias como las de Belén Esteban o Mila Ximénez sean muy sonadas, el papel de Paz Padilla como presentadora está siendo uno de los más solicitados por los telespectadores y colaboradores, que finalmente tuvieron ayer la oportunidad de conectar con la gaditana desde su casa.

Paz Padilla se ha mostrado muy involucrada desde el primer momento de la crisis sanitaria para ayudar a combatir el coronavirus. Junto a su hermana, ha estado confeccionando mascarillas entre otras muchas otras actividades para contribuir a la ayuda contra el COVID-19. Aunque la presentadora sea muy activa en las redes sociales, aun no se había conocido el porqué de su ausencia en el plató de ‘Sálvame’ en el que Jorge Javier y Carlota Corredera si están asistiendo cada tarde a trabajar.

Es por ello que María Patiño le lanzaba la pregunta a la gaditana para de esta forma aclarar todas las dudas: “tengo que proteger a mi gente porque es la única manera que tengo de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio” le ha respondido Paz Padilla a la colaboradora. Durante la conexión con el plató de ‘Sálvame’, la humorista pudo sentir el cariño de sus compañeros, que esperan que la situación mejore cuanto antes para volver a trabajar con la gaditana ya que la echan mucho de menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias