Redes Sociales

Paz Padilla, duramente criticada por cómo ha tratado el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa

Paz Padilla ha sido muy criticada por su reacción ante el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa

Paz Padilla, duramente criticada por cómo ha tratado el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa
Paz Padilla

El fallecimiento de la deportista Blanca Fernández Ochoa ha conmocionado a todo el país. Durante estos días los medios se han volcado en informar sobre la desaparición de la atleta, pero no solo los informativos de cada cadena y los programas con sección informativa han tratado el caso, programas de entretenimiento como ‘Sálvame’ también han dedicado minutos a la desaparición, algo que no ha gustado a los espectadores, que se han echado encima de Paz Padilla por su manera de narrar los hechos.

Paz Padilla es una mujer de alegría constante e irracional. Sin embargo, la presentadora lleva muchos años en la televisión y ha demostrado ser capaz de ponerse al frente de cualquier situación. La gaditana está en su salsa en cualquier ambiente cómico, pero con los años ha aprendido a relatar cualquier hecho serio con total profesionalidad.

Aun así, para muchas personas Paz Padilla no ha sabido tratar la noticia de la desaparición y el fallecimiento de la deportista en la cobertura especial que el programa ‘Sálvame’ ha realizado. Los directos suelen estar llenos de errores, es algo habitual, pero a los espectadores del programa de las tardes de Telecinco no les ha gustado el trabajo realizado por la presentadora con esta noticia.

Muchos usuarios han criticado en las redes sociales los errores supuestamente garrafales que Paz Padilla ha cometido, al haberse equivocado en varias ocasiones durante la cobertura realizada el jueves. Uno de ellos, ocurrió cuando confundió el pico de La Peñota con ‘La Picota’, y el otro, al equivocarse y nombrar a la localidad madrileña de Cerdedilla como la isla ‘Cerdeña’. A pesar de que a priori los errores no entorpecen la noticia ni deberían ser graves, los espectadores no se lo han perdonado y se han mostrado muy estrictos con la presentadora en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias