Música

Pastora Soler deslumbra con su voz en ‘El show de Bertín’

Pastora Soler ha vuelto a dejarnos sin palabras

Pastora Soler
Pastora Soler

Este miércoles 2 de diciembre, el programa conducido por Bertín Osborne que se emite en Canal Sur, ‘El Show de Bertín’, recibirá a una invitada muy especial. Pastora Soler, una de las artistas andaluzas más importantes del panorama musical nacional, acudirá como invitada y realizará una actuación en la que nos volverá a enamorar con su gran potencia de voz.

El programa de Bertín Osborne tendrá como protagonista a Pastora Soler, quien recibirá una sorpresa muy especial de manera virtual, y es que Toñi Moreno conectará con ella.

Además, Jorge Luengo será el encargado de traer a la cantante por arte de magia, que mantendrá una charla con Bertín sobre toda su trayectoria musical, enfrentándose al álbum de fotos de su vida.

Por otro lado, volverá Vicky Martín Berrocal con “Tres cosas qué”, una sección en la que la diseñadora realiza tres preguntas comprometidas a los invitados y al presentador que tendrán que responder en menos de cinco segundos. Aparte de esto, tendrán que batirse en duelo en un reto culinario para conseguir el “delantal dorado”. Pero no solo su capacidad para cocinar será lo que tendrán que demostrar, sino que también tendrán que demostrar sus dotes artísticas con el dibujo con el juego “¡Qué me estás pintando!»

Otro de los colaboradores que estará presente durante la visita de Pastora Soler será El Sevilla, quien será el responsable de la sección “Buscando a Pastora Soler” en la que varias candidatas nos deleitarán con su voz que es idéntica a la de la propia cantante.

El programa cerrará con “Secretos y Mentiras”, la sección en la que la cantante Argentina nos presentará su tema ‘Idilio’. Finalmente, la invitada nos interpretará su tema ‘La soledad’ en el que nos demostrará toda la potencia de voz que tiene y el talento que derrocha cada vez que actúa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias