Redes Sociales

Pablo Motos, operado de urgencia del hombro: Ha lanzado este mensaje

Pablo Motos comparte un mensaje tras ser operado del hombro

Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos sorprendía a sus fans de Instagram con un preocupante vídeo en el que aparecía en la cama de un hospital. Con visible mala cara, el presentador de ‘El hormiguero’ anunciaba que acababa de ser operado para solucionar unas molestias en su hombro.

Aunque, a primera vista, pudiera parecer algo más grave, el valenciano aseguraba estar bien y solo ha sido un susto. Como es habitual en él, este contratiempo no le impedirá estar presente en el programa el próximo lunes como presentador.

Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero”, escribió el presentador en su cuenta de Instagram, junto al vídeo en el que todavía aparece en el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

Por otra parte, en el vídeo Pablo Motos se muestra muy optimista, a pesar de tener molestias en la garganta. «De momento, yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo por la garganta y duele un montón. Pero todo ha salido fenomenal» dice en el vídeo. A pesar de su visible cansancio, el presentador se ha pasado el fin de semana descansando para poder estar al pie del cañón en ‘El Hormiguero’.

La publicación se ha llenado de mensajes de amigos del presentador, en el que le mandan todo su cariño y sus mejores deseos para que se recupere pronto. Paula Echevarría, Nuria Roca y otros compañeros de ‘El Hormiguero’ como Jorge Marron, Damián Molla o Juan Ibañez, son algunos de los amigos del presentador que han dejado un mensaje en la publicación de Instagram.

No son pocos los mensajes que ha recibido el presentador en la publicación. El vídeo ya cuenta con casi un millón de reproducciones y más de 11.000 comentarios, deseando que Pablo Motos se recupere cuanto antes. 

Pablo Motos no pudo evitar el llanto en 'El hormiguero' el día que falleció su madre
Pablo Motos no pudo evitar el llanto en ‘El hormiguero’ el día que falleció su madre

Este es solo uno de los últimos imprevistos que ha sufrido el conductor. Varias han sido las operaciones y las situaciones personales que, aunque le han afectado de manera directa, no han impedido que cumpla con su cita con los espectadores de Antena 3.

Operaciones de rodilla, de vista o incluso lesiones en el pie le han obligado a presentar con muletas o con gafas. Tampoco la muerte de su madre le hizo abandonar su trabajo. Solo unas horas después del fallecimiento era capaz de realizar una entrevista a Laura Pausini, aunque al final del programa se derrumbó al recordarla.

Pablo Motos se sometió a un test de antígenos horas después de saber que estuvo en contacto con un positivo
Pablo Motos se sometió a un test de antígenos horas después de saber que estuvo en contacto con un positivo

Durante los últimos 15 años nada le ha parado, pero ha sido la pandemia la que ha conseguido algo inédito. Su contacto con una persona sospechosa de ser positivo en coronavirus provocaba el pasado lunes 1 de febrero que no acudiese como precaución.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias