Televisión

Esto es lo que hace siempre Pablo Motos antes de entrar al plató de ‘El Hormiguero’

La mayoría del público no sabe casi nada sobre Pablo Motos

Pablo Motos mantiene una tradición que no se salta ni una noche antes de ponerse delante de las cámaras

Pablo Motos, El Hormiguero,
Pablo Motos e Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Pablo Motos triunfa una temporada más gracias a ‘El Hormiguero’. Sus invitados, las entrevistas y las pruebas que se realizan durante el programa enganchan temporada tras temporada a los telespectadores de Antena 3.

El público no conoce a Pablo Motos. A pesar de llevar tanto tiempo al mando la mayoría de telespectadores no sabe nada sobre uno de los presentadores. El presentador confiesa tiene una extraña manía que lleva a cabo antes de cada programa. Repetimos: antes de cada programa.

Este es el ritual de Pablo Motos antes de entrar al plató de ‘El Hormiguero’

Cenar algo ligero

Para Pablo Motos es muy importante poder cenar algo ligero antes de enfrentarse a la aventura del directo. Recordemos que este programa es cada vez más largo y hay variedad de colaboradores, pero el peso lo lleva su presentador. Y su secreto es comer un enorme plato de pollo a la plancha. Su único acompañamiento es una cerveza fría que se bebe minutos antes del programa.

En sus redes, concretamente en Instagram, el valenciano explica que suele comer pollo y se beber una cervecita antes de entrar a plató. Motos comenta que ello le da energía y es que ya se le ve en buena forma.

Un ritual con el resto del equipo

En 2017, y con la presencia de Los Morancos en el programa, Pablo Motos desveló algunos de sus rituales antes de presentar el programa cada noche en Antena 3. En el backstage, el presentador va a un lugar concreto y abraza a alguno de los trabajadores que suele estar tras las cámaras.

Más tarde, se marca un bailecito, posteriormente, el presentador suele tocar una grapa de la puerta. Y es que lo hizo una vez, y como le dio suerte, entonces, es algo que sigue repitiendo cada noche como buena parte de los rituales.

Luego aparecen más trabajadores del backstage con quien Pablo Motos se da un toque en la mejilla. Posteriormente, ambos levantan los brazos en alto, como de victoria, y entra en plató. Es algo que puede parecer inaudito, pero como le da suerte, lo ha acabado incorporando a sus rituales habituales antes de presentar el programa cada noche.

En ese día donde se descubrieron estas acciones (donde Los Morancos daron a conocer este secreto) ni los cómicos podían creer estos hábitos que Motos realiza, pero parece funcionar porque, El Hormiguero, sigue en antena tras 17 temporadas que pudo estrenar este lunes 5 de septiembre.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias