Música

Pablo Alborán tiene claro que Latinoamérica le inspira, y mucho

Pablo Alborán se siente muy inspirado por Latinoamérica

Pablo Alborán
Pablo Alborán le encanta Latinoamerica

Pablo Alborán ha llegado a Latinoamérica para hacer frente a la ultima parte de su longevo y exitoso tour Prometo. El malagueño se siente muy contento de poder cruzar el gran charco ya que afirma que estar en los países latinos es siempre un placer.

Pablo Alborán será el encargado hoy día 20 de febrero de abrir la primera edición del Costa Rica Music Festival del cual dice estar muy ilusionado: “Tengo mucha ganas de encontrarme con el público de Costa Rica porque la última vez fue espectacular, voy a dar un concierto lleno de emoción, mucho ritmo, conexión y ganas de entregarme en cuerpo y alma”, confesaba en la rueda de prensa.

El público latinoamericano está entregado a las canciones de Pablo Alborán y él se muestra encantado con esa relación de reciprocidad, es más le inspira mucho la magia del continente: “A mí la música latinoamericana, sus artistas y Latinoamérica en general personalmente me inspira muchísimo, es infinita, una fuente de raíces eterna y que al final compartimos muchísimas cosas que en la música se notan”.

 

Alborán también ha querido hablar sobre los sonidos urbanos que ahora dirigen el panorama musical latino y ha asegurado que le gustaría experimentar con ellos si la canción así lo pide. En sus próximos trabajos confiesa que encontraremos además baladas muy potentes con “imágenes y situaciones muy visuales”, canciones más movidas donde podremos ver estás nuevas influencias en ritmos nuevos que “no son forzosamente reggeaton”. Poco a poco podemos ir conociendo más datos del que sería el cuarto disco de Pablo Alborán. 

A la par que sigue componiendo su nuevo trabajo, Pablo Alborán seguirá su gira por Latinoamérica para volver en abril a Madrid para cerrar su Tour Prometo en un concierto benéfico en el WiZink Center donde todos los beneficios están destinados para la investigación de la cura del cáncer. Las entradas están agotadas pero aquí te contamos como puedes colaborar igualmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias