Música

Pablo Alborán emociona con ‘Tabú’: Piano, voz y totalmente en español

Pablo Alborán publica una nueva versión de 'Tabú'

Ver vídeo

Pablo Alborán acaba de lanzar una versión en acústico de su éxito del momento. El malagueño lanzó a finales de 2019 ‘Tabú’, una canción en colaboración con Ava Max, que se convirtió en una de las más escuchadas del año.

En esta ocasión, la estrella estadounidense no ha participado. Pablo Alborán ha publicado una preciosa e íntima versión de ‘Tabú’, interpretada tan solo por su voz acompañada del piano.

La versión original de ‘Tabú’, se estrenó el pasado 6 de noviembre, y ha tenido el éxito que se esperaba: el videoclip oficial cuenta con más de 24 millones de visualizaciones en Youtube, mientras que la canción tiene más de 19 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Una canción, que ha consolidado aún más a Pablo Alborán como un artista internacional, después de su colaboración con una de las artistas internacionales del momento, Ava Max.

Ahora, para ir abriendo boca de todos los proyectos musicales que se vienen, Pablo Alborán ha emocionado a sus fans con una preciosa versión en acústico de ‘Tabú’, en la que demuestra que menos es más.

Con una luz tenue, en blanco y negro y con la única imagen de Pablo Alborán al piano, ‘Tabú’ toma otra forma, menos épica pero más emotiva, y como era de esperar, ha conquistado y emocionado a sus fans.

No hay ninguna duda de que Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de España, con 42 discos de platino y una carrera llena de éxitos. Además, recientemente sorprendió a sus fans con la noticia de su próximo concierto benéfico, ‘Prometo Solidario’, que dará el próximo 4 de abril en el Wizink Center, en el que todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer. Ya ha comenzado la venta de entradas y se pueden adquirir a través de la página web del artista: www.pabloalborán.es y de www.ticketmaster.es

Lo último en HappyFM

Últimas noticias