Series

‘Oscuro Deseo’: Esto es lo que se esconde tras las escenas de sexo

Este es el secreto de las escenas de sexo de la serie

Oscuro Deseo
Oscuro Deseo

‘Oscuro Deseo’ ha logrado cortarnos a todos la respiración en varias ocasiones con sus ardientes escenas de sexo. No hay más que fijarse en lo popular que se ha convertido últimamente entre el repertorio de Netflix para comprender que lo que engancha el fogoso romance entre los protagonistas. Ya sabemos cuáles han sido los trucos que se utilizaron para grabar los famosos momentos eróticos de la serie.

La pasión y la traición entre Alejandro Speitzer y Maite Perroni es una de las historias más demandadas dentro de la plataforma de streaming a tan solo un par de semanas desde su estreno. Y no es para menos, porque en ‘Oscuro deseo’ se encuentran una de las escenas más ardientes de toda la plataforma. Unas escenas que esconden un par de trucos para resultar más creíbles que todo saliera bien.

En primer lugar, según contó el novio de Ester Expósito para ‘E! Online Latino’, la comunicación entre él y Perroni fue muy importante para crear una conexión real en la pantalla. A partir de una conversación sobre lo que tenían que hacer en cada escena, los actores conseguían tener la complicidad perfecta que transmitir. Esto, por consiguiente, favoreció una buena relación entre ambos gracias a la que podían tomarse las cosas con humor al detener la grabación.

Así creaban un ambiente muy adecuado para las escenas más candentes de Netflix, demostrando siempre lo bien que han congeniado. De hecho, Speitzer ha confesado que Maite Perroni es una de las mejores personas con la que hubiera podido trabajar. Y tanto es así que ya se puede comprobar en los rumores sobre la próxima preparación de una segunda temporada de la que es la serie del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias