Television

Omar Montes tiene una desmesurada reacción contra Colate que ha sorprendido a todos

Omar Montes ha estallado contra todos sus compañeros por culpa de la falta de comida

Omar Montes tiene una desmesurada reacción contra Colate que ha sorprendido a todos
Omar MONTES

La falta de comida, el cansancio y el mes y medio incomunicados están llevando a los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ al límite. Cualquier mínimo detalle sirve para comenzar una discusión, la última de ellas, ha sido un gran encontronazo de Omar en Cayo Paloma contra todos sus compañeros debido a la falta de comida.

El monumental enfrentamiento comenzó cuando Omar Montes recomendó a todos sus compañeros comerse todo el arroz en el mismo día para que no se pusiera malo, sin embargo, la idea del cantante no convenció a Colate, el empresario hizo caso omiso a su recomendación y terminó haciendo lo que a él le pareció oportuno, Monica Hoyos se unió a la idea de Colate, provocando una desmesurada reacción de Omar.

El gesto de sus compañeros no sentó nada bien a la ex pareja de Chabelita. Omar ya había protagonizado varios desencuentros durante el mes y medio de concurso, sin embargo, nunca había estallado de la manera en la que estalló esta semana: “Habéis quitado el arroz cuando me he despistado como si fuera gilipollas” comenzaba así la gran bronca.

.@omarmontesSr: «¡Aquí no come ni Cristo!» https://t.co/0FBgMJbayp  #SVGala8 pic.twitter.com/wMNS2o5mwi

— Supervivientes (@Supervivientes) 13 de junio de 2019

El concursante perdió los papeles del todo. Y por si no hubiera sido suficiente con sus gritos y faltas de respeto, Omar le quitó la olla de las manos a Colate de malas formas: “No se come la sopa porque no me sale de la p****. De mí no se ríe nadie, aquí no hay persona que tenga más huevos que yo” expresó Omar cada vez menos racional.

Aunque durante su estancia en la isla los concursantes no pueden ver las imágenes que se emiten en el plató de ‘Supervivientes’ sí que pueden escucharlas, Omar pudo escuchar las duras palabras que tuvo contra sus compañeros y en concreto contra Colato y se quedó mudo. El concursante avergonzado aseguró que no se reconocía “No me reconozco, yo soy todo amor y bondad”. Y pidió disculpas a todos sus compañeros, sobre todo  a Colate “Sí, me estoy refiriendo a él” afirmó.

Cuando le pido a mi madre pizza para cenar https://t.co/0FBgMJbayp  #SVGala8 pic.twitter.com/JeH6TGqyeK

— Supervivientes (@Supervivientes) 13 de junio de 2019

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias