Celebrities

Omar Montes tiene claro qué le regalará a Isabel Pantoja en su cumpleaños

Omar Montes se ha autoinvitado al cumpleaños de Isabel Pantoja

Omar Montes tiene claro qué le regalará a Isabel Pantoja en su cumpleaños
Omar Montes podría acudir al cumpleaños de Isabel Pantoja

Lecturas nos ha ofrecido, en exclusiva, una de las entrevistas más esperadas del momento. Omar Montes, ganador de la última edición de ‘Supervivientes 2019’ ha hablado esta semana con la cabecera de comentar algunos temas importantes como su paso por el concurso, su relación actual con los Pantoja y el punto en el que se encuentra con la pequeña del clan, Isa.

Se acerca el cumpleaños de la tonadillera y, como se esperaba, el madrileño está invitado a este gran evento. Tal y como ha contado el ex novio de Isa Pantoja está deseando que llegue el día para hacerle un gran regalo a su ‘suegri’ y ha advertido que no piensa escatimar en gastos.

“Para el cumpleaños de Isabel le pienso regalar algo caro, eso siempre. A mí me gusta hacer buenos regalos, y ahora que me he llevado el bote…” ha contado muy convencido.

View this post on Instagram

Y NO ME VAIS A DEJAR DE AMAR MÁS 🔥

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Que al de Pan Bendito le gusta el lujo no es nada nuevo. A Omar le gusta mucho comprar en tiendas exclusivas y alardear de sus últimas adquisiciones. Joyas de miles de euros, riñoneras exclusivas o gafas con precios desorbitados son algunas de las debilidades del cantante.

A pesar de todo el derroche al que nos tiene acostumbrados, Omar asegura que lo que más feliz le hace es compartir lo que tiene con sus seres queridos.

View this post on Instagram

ZIPI Y ZAPE 🍅

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Sin duda el aniversario de la tonadillera de este año será más especial que nunca, ya que no solo se va a festejar que cumple un año más rodeada de sus seres más queridos sino que, además, se celebra la vuelta a los platós de la tonadillera más famosa de nuestro país.

Además ha confesado que se siente muy agradecido con la familia Pantoja, en especial con Isabel y Anabel, que se volcaron con él y le apoyaron en la recta final del reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias