Música

Omar Montes publica imágenes inéditas con Malú en su casa

Omar Montes Malú
Omar Montes y Malú.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 2022, Omar Montes sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. Un trabajo que ha sido presentado bajo el título de Quejíos De Un Maleante y que se convirtió en un autentico reto personal para él. Hacer un álbum de flamenco no es nada fácil, pero el madrileño supo demostrar que todo esfuerzo, al final, tiene su recompensa.

En Quejíos De Un Maleante el público tuvo la oportunidad de escuchar sus nuevos temas, pero hubo una colaboración en concreto que no dejó indiferente a nadie. Para ser más exactos, se trata de Siempre Fui Él, tema donde unió fuerzas con la mismísima Malú y que se consagró como una de las grandes sorpresas del disco.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Ambos artistas han dejado claro que la fusión de sus respectivos estilos artísticos ha sido una apuesta de lo más acertada. Un talento que comparten, junto a su bonita amistad. De hecho, Omar Montes ha vuelto a causar furor en las redes sociales al publicar un par de imágenes junto a la intérprete de Blanco y Negro en su casa.

En una de las imágenes los artistas posan con una sonrisa de oreja a oreja y de una manera divertida. Mientras, en la otra, Malú aparece abrazando a su perro en el sofá con el de Pan Bendito a su lado. «Siempre fui él», dice el cantante en la descripción junto a un emoticono de un diablo.

Pero eso no es todo. Y es que, Omar Montes ha compartido en sus stories de Instagram un vídeo en el coche con Malú. Un momento que tiene lugar mientras escuchan la colaboración que ambos comparten a todo volumen. Pequeñas pistas con las que podrían estar dejando caer que muy pronto tendremos el videoclip oficial del tema en nuestras manos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias