Celebrities

Omar Montes hace estas declaraciones sobre Isabel Pantoja

Omar Montes habla de la relación con "su segunda madre"

Omar Montes e Isabel Pantoja
Omar Montes e Isabel Pantoja

Podría decirse que la decisión de Omar Montes de participar en ‘Supervivientes 2019’ ha sido una de las más acertadas de su vida. En el famoso reality de Telecinco, el artista pudo darse a conocer mejor y, quizás, fue su sinceridad y gran corazón los dos factores que terminaron por ensalzar la popularidad del cantante. Sus pegadizos ritmos y sonadas colaboraciones no dejan de regalarle éxitos al de madrileño.

Además de llevarse el premio al mejor superviviente, también se llevó el de mejor compañero. Una buena prueba de ello son las duraderas amistades que a pesar de la distancia y el tiempo no han cambiado. Omar Montes puede presumir de tener una bonita relación con todos y cada uno de los ex concursantes pero, sin duda, la más especial es la que mantiene a día de hoy con Isabel Pantoja.

View this post on Instagram

Cuanto más me tiran ellos más me enfoco 🐯

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Omar Montes ha hablado del cariño que le tiene a la artista en una entrevista en ‘Lecturas’ y no nos cabe duda de que lo que nació en la isla no lo separa nadie. Para el cantante, la tonadillera es un gran apoyo. “Isabel es una persona maravillosa que siempre busca sacarme una sonrisa y está pendiente y preocupada de cómo estoy. Siempre estoy en contacto con ella, para mí es una segunda madre” ha asegurado el artista.

En lo que respecta a lo profesional con Isabel Pantoja, Omar Montes asegura que le encantaría hacer alguna colaboración con Isabel Pantoja. “Si se me plantea y veo que se puede hacer, no tendría problema en cantar con ella. Isabel es para mí como una madre y, claro que sí, estaría muy bien” ha dicho el cantante.

En un principio, la relación entre ambos en los Cayos Cochinos no pintaba de la mejor de las formas. Aun así, el tiempo fue restando importancia a las pequeñas diferencias que existían entre ambos por el noviazgo que el artista mantuvo con Isa Pantoja. La extrema y difícil situación en la que se encontraban los supervivientes hizo que dejaran el pasado a un lado. Esto fue clave para que se produjera la bonita amistad que a día de hoy mantienen ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias