HappyFM
Música

Omar Montes y Ana Mena preparan la versión más especial de ‘Como el agua’

Omar Montes nos regalará una versión especial de 'Como el agua'

Omar Montes es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Brilló con luz propia durante su participación en ‘Supervivientes 2019’, resultando ser el flamante ganador de la edición. Pero nosotros ya nos habíamos enamorado de él desde el principio, con su música.

Una de las canciones que más ha marcado este verano no solamente es ‘La rubia remix 2’, sino también por ‘Como el agua’. Omar Montes había dejado el listón verdaderamente alto, pero logró superarse tras sacar a la luz un single espectacular como es ‘Alocao’ junto a la maravillosa Bad Gyal.

Tal es el éxito que han cosechado los dos que han logrado batir récords verdaderamente espectaculares. ¡Muy pocos han logrado lo que han hecho ellos! Tanto es así que decidieron celebrarlo con lo que consideran más importante en esta carrera profesional: Sus más fieles seguidores.

Pero Bad Gyal no es la única artista con la que colaborará Omar Montes en este año 2019. Estaba guardando un gran secreto, que por fin ha salido a la luz: Una unión musical con nada más y nada menos que Ana Mena. ¡Lo que lees! La malagueña realizará una versión muy especial de ‘Como el agua’ con el ganador de ‘Supervivientes 2019’. Muchos lo imaginábamos, ya que ella ya había dado pistas en su perfil oficial de Instagram, al cantar un trocito de esta canción.

Ahora es cuando Omar Montes ha dado más pistas de esta esperada colaboración. Decidió subir un vídeo a stories mientras escuchaban pruebas de lo que será la versión final de esta canción que tantísimas alegrías ha dado al cantante.

Las reacciones no han tardado en llegar. Muchísimos de sus seguidores están verdaderamente expectantes al saber que esta versión de ‘Como el agua’ está siendo una realidad. Es un hecho que están dispuestos a dejarnos a todos sin palabras y desde luego que van por muy buen camino. ¡Necesitamos tener esta canción en nuestras manos ya!