Música

Nya de la Rubia lanza ‘Fuego’, junto a Barroso

Nya de la Rubia saca a la luz 'Fuego' con la colaboración de Barroso

Nya de la Rubia
Nya de la Rubia

Después de sacar a la luz ‘Lo Juro’, la artista sigue estrenando música. De esta manera, ahora lanza ‘Fuego’ como segundo adelanto de su próximo EP que se llama ‘Raíces’. Nya de la Rubia siempre ha seguido sus raíces y ahora lo podemos disfrutar con ‘Fuego’, una de las canciones más flamencas que ha sacado la artista.

La canción trata de amor y en este caso de una relación de amor muy tóxica en la que el sentimiento es muy fuerte. A veces en las relaciones ocurre que las cosas van mal pero que los sentimientos son tan fuertes que te impiden alejarte de esa persona. Esto es lo que ocurre con la pareja que se refleja en esta canción.

«Quiero quemarme con fuego», dice la canción y así como es se siente el protagonista de la historia aún sabiendo que la persona con la que está solo le está provocando daño. La canción es una manera de que cualquier persona se pueda sentir identificada porque todo en algún momento hemos vivido ese amor dañino que nos consume.

De momento no tenemos fecha para el nuevo EP de Nya de la Rubia pero, poco a poco, hemos podido conocer el rumbo que va tomando su nuevo trabajo discográfico. Su esencia obviamente es gitana y flamenca y ese será el tinte que tenga ‘Raíces’. Sin embargo, no estuvo sola en este tema, contó con la colaboración de Barroso para relatar una historia de amor complicada.

La artista no solo ha tenido éxito en el mundo de la música desde el que forma parte desde 2013, sino que también ha triunfado en el mundo de la interpretación ya que se hizo realmente conocida por su interpretación en la serie ‘Mar de Plástico’ haciendo el papel de Lola. Lejos de que todo quede ahí, con anterioridad también participó en series de la talla de ‘Cuéntame como pasó’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias