Música

Nerea Rodríguez sorprende con ‘Doble o Nada’, su esperado EP

Nerea Rodríguez pública 'Doble o nada' su primer EP

Nerea Rodríguez
Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez está muy contenta por poder sacar a la luz su primer EP, ‘Doble o Nada’. Durante la pandemia, la artista ha podido dedicarse mucho más a trabajar en su pequeño álbum de cinco canciones. Algunas de las canciones que ha compuesto la artista para este EP tienen que ver con el amor, las despedidas o el trabajo.

Pero también la artista ha tenido la oportunidad, mientras trabajaba en este proyecto, de pensar qué tipo de artista quiere ser. Desde que salió de la academia hasta el día de hoy, la artista ha hecho multitud de trabajos y no solo en la música sino también en otros ámbitos. Incluso llegó a trabajar de actriz para la obra ‘La Llamada’ en el Teatro Lara. Sin embargo, para Nerea Rodríguez este EP le ha hecho reflexionar sobre su futuro.

En un encuentro con medios, la cantante confesó que «la mitad de mi alma se ha metido en este proyecto». Tanto es así que ella misma ha decidido autoproducirse y ocuparse de todo. Sin embargo, aunque ha sido algo muy duro reconoce que ha aprendido mucho. «He aprendido muchísimas cosas como que la industria discográfica es una industria muy dura. Es imposible que una única persona sea capaz de hacer todo, es un trabajo muy constante y que tu cabeza no pare de pensar», ha confesado Nerea Rodríguez.

El proyecto está lleno de compañeros con los que ha colaborado, entre ellos está David Otero, Andrés Suárez  o Andrés Ceballos (DVICIO). La canción que da título al EP forma parte de un encuentro con David Otero en el que ambos componen la canción. La historia de la canción es algo curiosa porque todo sucede cuando David Otero y Nerea deciden poner el tráiler de la película ‘La trampa’.

Nerea Rodríguez recordaba una escena que recreaba siempre. Viendo el tráiler escribían todo lo que esa escena les evocaba y así fue como nació ‘Doble o Nada’. Por este motivo es por el que se ha convertido en su canción favorita de este trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias