Música

Nerea Rodríguez sorprende con ‘Malibú’, su nuevo single

Nerea Rodríguez.
Nerea Rodríguez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con tan solo 23 años, Nerea Rodríguez puede sentirse muy orgullosa de haber cumplido sus sueños en la música. Tras su exitoso paso por el talent show de Operación Triunfo, edición que tuvo lugar hace ya casi cinco años, la cantante no ha parado de crecer a nivel profesional.

Por lo que parece, y tras brillar con su participación en La Llamada El Musical, en el Teatro Lara de Madrid, la artista ha vuelto a retomar las riendas de su carrera musical. Una nueva era de la que ha presentado ya dos nuevos sencillos, siendo su última incorporación el tema Malibú.

Lo que parecía un viaje de ocio se ha convertido en el nuevo single de Nerea Rodríguez. Y es que, fue hace tan solo unos meses cuando la cantante comunicaba que realizaría un pequeño viaje por tierras estadounidenses para trabajar y vivir la experiencia de estar lejos de casa. Un viaje de lo más fructífero y que dio como resultado su nuevo proyecto musical.

Malibú es un single con una historia de amor detrás y con mucho perfume de verano. Una publicación que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y que ha sido recibida con los brazos abiertos por sus fans, y no es para menos.

«Ya ha salido y os dejo por aquí un trocito, pero ya la podéis escuchar en todas las plataformas musicales y ver el video», ha escrito Nerea a través de sus redes sociales. Y es que, efectivamente, Malibú ha llegado de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual donde la artista saca su lado más aventurero y comparte algunas de las imágenes que grabó durante su paso por el país. ¡Una maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias