Música

Morat anuncia que este mes publicarán un nuevo single

Morat publicará un nuevo single este mes de noviembre

Morat
Morat

El grupo colombiano ha vuelto y todo pinta a que lo hará por todo lo alto. Morat es una de las agrupaciones musicales que ha arrasado a nivel internacional y que ha conseguido conquistarnos con su música. Canciones que nos han llegado al corazón en forma de baladas, pero también con temazos con los que ha sido imposible resistirse a la tentación de cantar alguno de sus versos tan característicos.

El grupo anunció el pasado 3 de noviembre una de las noticias más esperadas por todos sus seguidores. Y es que, por fin se nos ha cumplido el deseo y muy pronto podremos escuchar una nueva canción de los colombianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noviembre llega con música nueva 🤘🏻 📷 @joegomez8

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

«Música nueva en camino” escribían en la descripción del video. En él se puede ver a Juan Pablo Isaza tocando la melodía de lo que parece ser su próximo sencillo. Un nuevo tema que puede que forme parte del primer single de lo que sería su tercer trabajo discográfico. De momento se desconocen más detalles relacionados con la fecha del lanzamiento del nuevo tema, solo se sabe que será este mes de noviembre. Los chicos se encuentran sumergidos en las preparaciones de su concierto virtual donde cantarán algunas de sus canciones más icónicas y las que nunca han tocado en directo. ¿Será ese el día en el que nos presenten su nueva canción?

Sin duda, esta noticia solo ha hecho avivar las ansias que ya teníamos por escuchar la nueva música de Morat. Canciones que supondrán una nueva era musical para el grupo y que seguro vendrán cargadas de buenas vibraciones y ritmos tan bailables como nos tienen acostumbrados. Podría decirse que la cuenta atrás ya ha empezado, pero mientras tanto no podemos evitar preguntarnos, ¿será la nueva canción una balada o algo más movidito? Pronto lo descubriremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Música nueva en camino 👀

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias