Televisión

Mónica Hoyos y el duro enfrentamiento contra Isabel Pantoja y Dakota en directo

Mónica Hoyos se enfrenta a Dakota e Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos y el duro enfrentamiento contra Isabel Pantoja y Dakota en directo
Mónica Hoyos y su duro enfrentamiento

Durante la última gala de ‘Supervivientes 2019’ Mónica Hoyos recibió una de cal y otra de arena. La concursante fue la menos votada para salvarse de la expulsión, sin embargo, una vez en el palafito fue repescada por la audiencia y enviada de nuevo a la palapa con sus compañeros. La concursante, consciente de la nueva oportunidad que le habían dado, se propuso disfrutar de cada momento en la isla, pero solo hicieron falta unas horas para que la tensión entre los concursantes volviera a aparecer.

Tras su regreso a Playa Uva, Mónica estaba mosqueada con sus compañeros, desconfiaba de ellos y en especial de Isabel Pantoja. Este domingo, en el espacio del programa conducido por Jordi González ‘Conexión Honduras’ Mónica estuvo a punto de explotar tras una confesión de Isabel Pantoja, sin embargo Omar Montes consiguió calmar la situación.

Jordi había notado la desilusión de la tonadillera al recibir de nuevo en la isla a la peruana: “Isabel que tal te ha sentado en el ánimo la vuelta de Mónica”, le preguntó. Ella, prefirió no dar su opinión y ser escueta en su respuesta: “Bueno, fue una sorpresa, y nada, la volvemos a tener aquí con nosotros”

Sin embargo Jordi González sabía que Isabel no estaba siendo del todo sincera y le preguntó si hubiera preferido tener de vuelta en la isla a Chelo o a Mahi, a lo que la tonadillera respondió de manera afirmativa.

Mónica Hoyos se enfrenta con Isabel y Dakota tras su regreso a Playa Uva #ConexiónHonduras9 #Supervivientes2019 https://t.co/CDmyRhCCbw

— Supervivientes (@Supervivientes) 24 de junio de 2019

Esta confesión no le ha sentado nada bien a Mónica Hoyos, que no ha tardado ni dos segundos en reaccionar “Pues está bien que me lo diga, porque yo no lo sabía, me lo acabas de decir, me acabo de quedar de piedra escuchándote”

Dakota salió en defensa de la tonadillera “Hombre es evidente que con Chelo se lleva mejor, es su amiga y tú no” dando lugar a un rifirrafe con Mónica. Omar Montes se dio cuenta de que estaba a punto de comenzar un nuevo enfrentamiento en la isla y tomó la palabra para calmar la situación:

“Ves como quiero un karaoke para cantar y pasarlo bien, como tenemos hambre estamos todos más irascibles. Esto con un poquito de carne no pasaba” expresó Omar poniéndole un poco de humor al momento de tensión.

Acto seguido sus compañeros secundaron la idea del cantante y pidieron música al programa. Jordi González no pudo cumplir su deseo de momento, pero quiso cerrar la conexión sin preguntarle a Mónica si estaba contenta de haber regresado a Playa Uva

“Yo sí, muy contenta. Muchisimas gracias a la audiencia que me ha vuelto a traer aquí (…), muy contenta de volver a mi equipo a pesar de lo que digan” expresó la concursante muy positiva tras su regreso, a pesar de la indudable tensión que hay entre ella y varios concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias