Celebrities

Miley Cyrus, solidaria: Reparte tacos entre el personal sanitario

Miley Cyrus ha querido aportar su granito de arena

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Las iniciativas solidarias a raíz de la crisis del coronavirus se multiplican a medida que pasa el tiempo y la situación mejora tan lentamente. Tanto en España como en otros países afectados por la pandemia, tantas personas anónimas como famosos están aportando su granito de arena. Los últimos en hacerlo han sido Miley Cyrus junto a su novio Cody Simpson, que salieron este lunes 6 de abril a repartir tacos para los trabajadores sanitarios.

Estamos habituados a ver a la cantante participar en diversas organizaciones solidarias, resaltando su faceta filantrópica, ya sea para proteger los derechos de los animales o también de las personas del colectivo LGTBI.

Es una persona muy implicada en las causas sociales, y en estos días, en los que el coronavirus ha desmontado la vida tal y como la conocíamos, Miley empezó a llevar a cabo una especie de ‘talk show’ en redes sociales donde cada día se entrevista con un rostro conocido.

La artista ha hablado con Demi Lovato, Elton John, Ellen Degeneres, Millie Bobby Brown o la última, Selena Gómez, quien aprovechó para revelar ante los millones de usuarios que escuchaban que padece un trastorno bipolar.

La misión de Miley Cyrus no solo ha estado en entretener a la gente, sino que también ha querido tener un gesto con el personal sanitario que, como en todos los países del mundo, se están dejando la piel para cuidar a los enfermos del COVID-19.

Miley y su chico Cody Simpson se han puesto la mascarilla y han salido a la calle a repartir comida, concretamente tacos mexicanos, en bolsitas que incluían un bonito mensaje: “Gracias por vuestro apoyo. Manteneros fuertes, con amor: Miley”.

Cody Simpson publicó en su Instagram un vídeo e imágenes de cómo fue ese reparto en los hospitales de la zona. “¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!”, escribía en Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias