Música

Miley Cyrus: Salen a la luz las imágenes con otra mujer tras su ruptura

Miley Cyrus y las imagenes con otra mujer que han revolucionado las redes

Miley Cyrus
Miley Cyrus

La repentina separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido de momento la noticia más sonada del verano; la pareja anunció en un comunicado que la decisión fue tomada por ambas partes de manera cordial para centrarse en sus respectivas carreras y en ellos mismos, pero nada más salir la noticia a la luz la intérprete de ‘Mother´s Daughter’ ha sido vista de forma muy cariñosa con Kaitlynn Carter, otra recién divorciada de Broddy Jenner, hijo de Caitlynn Jenner y medio hermano de Kylie y Kendall Jenner. Las dos chicas se mostraban muy cercanas en un barco cerca de la costa italiana, levantando sospechas sobre un posible romance. De momento no parece ser así, ya que la decisión de poner fin al matrimonio no mencionaba en ningún momento la posible aparición de una tercera persona.

No es sorpresa que la futura pareja de Miley fuera una mujer; hace poco la cantante se declaró pansexual, por lo que la posibilidad está en el aire. Lo que sorprende es que haya sucedido algo tan pronto; como era de esperar, las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos, revolucionando las redes sociales y dejando a muchos fans de la pareja desconcertados.

No cabe duda que la separación de la cantante y el actor de ‘Los Juegos del hambre’ es definitiva después de una relación de idas i venidas durante ocho años y menos de uno como pareja de casados. Las sospechas por parte de los seguidores de la pareja en las redes sociales comenzaron cuando la cantante publicó una imagen en Instagram sin alianza, y el resto es historia; comenzaron las preguntas, y hasta dos meses después, cuando el agente de Miley Cyrus comunicó oficialmente la separación, nadie obtuvo respuesta.

Tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth se han manifestado en las redes sociales, a su manera; la cantante ha publicado una bonita fotografía en las montañas de Perú hablando sobre el cierre de un capítulo y la evolución de la vida que surge lo quieras o no, con la única opción de seguir adelante: “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás… el cambio es inevitable. Mi padre siempre me dijo: “la naturaleza no tiene prisa, pero siempre llega a tiempo”… me llena el corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad”.

Por otro lado el actor Liam Hemsworth sí que ha mencionado de forma directa el asunto, alegando que le desea lo mejor a Miley Cyrus y que se trata de un tema privado, por lo que pide respeto: “Hola a todos. Solo quería decir que Miley y yo nos hemos separado y no le deseo nada más que salud y felicidad de aquí en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho ni pienso hacer ninguna clase de comentarios a periodistas o medios de comunicación en general”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias