Celebrities

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, ¿están pensando en casarse?

¿Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se van a casar?

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, ¿están pensando en casarse?
Miley Cyrus confirma su nueva relación sentimental

El divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus tras 10 años juntos y 8 meses de matrimonio, y la relación de la cantante con Kaitlynn Carter son los dos asuntos que más titulares han acaparado en los últimos meses.

A pesar de que Liam tras el primer anuncio de la separación puso rumbo a su país natal, Australia, para mantenerse al margen y no sufrir la presión mediática que era consciente que iba a sufrir, el actor ha seguido siendo el centro de la noticia. Al igual que su ex pareja y la actual pareja de esta, pero ellas han optado por no esconderse.

Todo lo contrario, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han preferido darle la mayor naturalidad posible a su relación sentimental. La reciente pareja se ha dejado ver en público, en eventos, por la calle… a ninguna de las dos parece que le importe que todo el planeta sepa de su relación y de cada paso que dan, y próximamente podían dar el paso más importante de su corta pero intensa relación.

Miley y Kaitlynn se han convertido en una de las parejas más sonadas en todo el mundo, para muchos están yendo demasiado rápido, puesto que Miley se acaba de divorciar y ya viven juntas. Actualmente, según una información que acaba de salir a la luz, la pareja estaría pensando en pasar por el altar, y este sería el motivo por el cual Liam y Miley han agilizado los trámites de divorcio.

Este hecho no ha sorprendido ni a los medios de comunicación ni a los fans. Desde que confirmaron su relación y comenzaron a acudir juntas a eventos como a los pasados MTV VMAs, y más tarde se mudaron juntas… la boda se convirtió en el siguiente paso a seguir. De momento no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes de la relación, por lo que habrá que esperar a ver que es lo que ocurre finalmente.

View this post on Instagram

Girls Trip 🇮🇹

A post shared by Brandi Cyrus (@brandicyrus) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias