Celebrities

Miley Cyrus fue acosada por un fan en Barcelona y así ha reaccionado la prensa internacional

La prensa internacional se pronuncia ante el acoso a Miley Cyrus

Miley Cyrus fue acosada por un fan en Barcelona y así ha reaccionado la prensa internacional
Miley Cyrus, acosada en Barcelona

El pasado fin de semana Miley Cyrus revolucionó la ciudad condal tras presentar su nuevo disco en el festival Primavera Sound. La cantante presentó algunos de los temas que formarán parte del álbum, y aunque en teoría la principal protagonista de su visita tenía que ser la música, finalmente se ha hablado más de ella por un motivo bien distinto.

Durante su estancia en Barcelona, Miley estuvo acompaña en todo momento por su marido el actor Liam Hemsworth, y por supuesto de un grupo de guardaespaldas que velaron en todo momento por la seguridad de la cantante. Sin embargo, ni su marido, ni los guardaespaldas, evitaron que la cantante sufriera un desagradable incidente a la salida del hotel.

En las últimas horas, la noticia de que Miley Cyrus fue asaltada a la salida de su hotel ha dado la vuelta al mundo, y gracias a un video se ha podido saber que fue lo que ocurrió exactamente.

Todo ocurrió cuando Miley salía de su hotel de Barcelona y un fan intentó acercarse a ella de manera eufórica. En el video, se puede ver como Liam va unos pasos por delante de ella con la intención de abrirle paso entre los fans congregados en la puerta del hotel.

Liam estaba consiguiendo abrir paso, hasta que un fan agarró a la cantante primeramente del pelo y luego del cuello, para darle un beso. Miley se asusta y se aparta, Liam finalmente se da cuenta del momento incómodo que acababa de sufrir su mujer y la abrazó hasta llegar al coche.

Un momento que a pesar de su incomodidad, no tuvo mayor trascendencia para la cantante, que agradeció a sus fans la noche inolvidable que vivieron en el festival. Sin embargo, para la prensa internacional el incidente del hotel se convirtió en carne de cañón para publicar noticias sensacionalistas. De hecho, han llegado a hablar de ataque y video aterrador. USA Today ha asegurado que Miley fue besada a la fuerza mientras que Excelsior ha escrito que Miley fue acosada por un fan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias