Redes sociales

Miley Cyrus disfruta del verano con unos posados espectaculares en Instagram

Los comentados posados de Miley Cyrus que están dando que hablar

Miley Cyrus disfruta del verano con unos posados espectaculares en Instagram
Miley Cyrus disfruta del verano con espectaculares posados

Que a Miley Cyrus le encanta dar que hablar no es ningún secreto. La artista es espontanea, natural y no tiene complejos en mostrarse en las redes tal cual es, sin filtros. A Miley también le encanta publicar fotos subidas de tono y en eso es todo una experta.

Miley ha aprovechado que ya es verano para publicar en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en bikini y en ropa interior que durante los últimos días han acumulado millones de reacciones de sus seguidores. La artista hace unos días compartió una serie de imágenes en las que aparecía en una piscina llena de colchonetas… un tiburón, un unicornio y en el medio ella tumbada en bikini en una colchoneta con un arcoíris. La artista es tan fan de las colchonetas extravagantes que no tiene espacio en la piscina ni para nadar, pero eso no parece preocuparle.

Sin embargo, las fotos de la piscina no son las que han hecho subir la temperatura de sus seguidores de Instagram, esto lo ha conseguido con unas imágenes en las que ha sido fotografiada en el sofá. ¿Pero que tienen de especial estas imágenes?

View this post on Instagram

Hot Girl Summer 🌞

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

De especial tienen poco, porque es habitual que la artista publique en su cuenta de Instagram imágenes en ropa interior, sin embargo, a pesar de no tener nada de especial para ser el Instagram de Miley Cyrus, las publicaciones que ha compartido en el sofá han llegado a unas cifras de ‘likes’ estratosféricas, una de ellas acumula en tan solo 3 días casi 5 millones de ‘likes.

Sin embargo, las imágenes de Miley Cyrus en ropa interior en el sofá han provocado una división de opiniones. Entre los miles de comentarios que se pueden leer en la publicación, hay muchas personas que tachan las fotografías de “inadecuadas” y de ser “demasiado atrevidas”. Otros seguidores en cambio han salido en defensa de la cantante asegurando que enseña menos que en otras publicaciones en las que aparece por ejemplo en bikini. Sea como sea, nadie duda de que una vez Miley Cyrus ha vuelto a dar que hablar con su manera de llevar su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias