Celebrities

Miley Cyrus celebra los 13 años de Hannah Montana riéndose de esta manera de su personaje

Miley Cyrus rinde homenaje a Hannah Montana en su décimo tercer aniversario

Miley Cyrus celebra los 13 años de Hannah Montana riéndose de esta manera de su personaje
Hannah Montana

Desde hace un par de semanas la cantante Miley Cyrus se puso nostálgica en su cuenta de Instagram, y es que la ex chica Disney que conocimos gracias a su papel de Hannah Montana en la serie que lleva el mismo nombre de su personaje, la sirvió para darse a conocer a nivel internacional y formarse como cantante.

La razón por la que Miley Cyrus está en modo remember es porque el pasado 24 de marzo, la serie ‘Hannah Montana’ cumplía trece años desde su primera emisión en el año 2006 cuando se estrenó en Disney Channel su capítulo piloto. Durante toda la semana hasta ese día, Miley Cyrus ha estado colgando en su cuenta de Instagram fotografías que le recuerdan a esa época en la que aún era una niña y grababa los capítulos de la serie en compañía de su padre Billy Ray Cyrus, quien interpretaba a su padre en la serie ficticia.

Miley Cyrus publicaba storys comparando la vida que tiene ahora con la que tenia de niña en el set de rodaje de ‘Hannah Montana’ y es que en estos 13 años Miley Cyrus ha sido una de las estrellas Disney que más ha cambiado, pasando del ‘Nobody’s Perfect’ a ‘Wrecking Ball’ y todo lo que hay detrás del ámbito musical.

La artista comenzaba su sesión de recuerdos en modo de homenaje con una primera foto de una captura de algún capítulo de la ficción en la que añadía de texto “Hannah viendo los VMAs de 2013” haciendo clara alusión al video viral en que Robin Thicke en mitad de su actuación invitaba a salir a Miley Cyrus al escenario y esta le hacía su mítico twercking, dejando bien claro que ya no era una chica Disney y que había madurado.

Tras esto, Miley Cyrus publicaba otras capturas de la serie como por ejemplo ella pidiendo silencio bajo el título “Después de un análisis psicológico en el que se dice que Hannah que en 10 años llegaría a ser una fumeta y que vestiría pezoneras en el escenario”. Otro ejemplo es cuando subió una foto de ella de niña sacando músculo y la colocaba al lado de otra donde se la ve más mayor bajo el título “Hannah Montana lista para pelear por los derechos de los homosexuales” haciendo alusión a los valores que en la actualidad defiende.

Y ya para finalizar su bonito homenaje, Miley Cyrus ha compartido ciertos recortes de periódicos para recordar esa época en la que era una niña y siempre la estaban persiguiendo paparazzis para conseguir cualquier exclusiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias