Televisión

María Patiño se toma la temperatura en directo en ‘Sálvame’ ¿por el coronavirus?

María Patiño se toma la temperatura en 'Sálvame' para prevenir el coronvirus

María Patiño
María Patiño y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Ayer se pudieron vivir en ‘Sálvame’ auténticos momentos de tensión en los que María Patiño fue la protagonista. La propagación del coronavirus no está dejando indiferente a nadie y lo que se pudo vivir ayer por la tarde en el plató de Telecinco fue un reflejo de lo que en estos momentos está sintiendo la sociedad.

El contagio de este virus está dejando numerosos afectados en España, unas cifras que crecen por momentos y que hasta el momento ha dejado dos muertos. Por ello, cualquier síntoma parecido al que se puede sentir con este preocupante virus es causa de alarma en la sociedad. 

Todo comenzó con la intervención de Carlota Corredera: “acaba caer la dirección en la cuenta de algo. ¿Cuándo fue que tuviste fiebre?” comenzaba diciendo la presentadora dirigiéndose a la colaboradora. “Ayer, muchísima fiebre” continuaba respondiéndole la colaboradora. Los asombros por parte de sus compañeros no se hicieron esperar. Incluso su propia compañera Mila Ximénez deslizaba un poco su silla para alejarse de la periodista.  

“No quiero que suene frívolo porque no es frívolo lo que está pasando” intervenía la presentadora mientras que María Patiño aclaraba: “Tengo un motivo. Tenía una bacteria en la boca y entonces me han hecho un colutorio y me tuvieron que sedar y tal porque de la infección tengo fiebre pero que no tengo nada más que eso”. 

Con esta inquietante conversación comenzaba el que sería el momento de la tarde. La colaboradora comenzó a sentirse ofendida con las reacciones de sus compañeros y en más de una ocasión amenazó con abandonar el plató para irse a su casa. Con un termómetro y en directo, le tomaron la temperatura a la periodista y tras unos tensos momentos, María Patiño comprobaba ¡que no tenía fiebre! 

Está claro que las últimas noticias sobre el citado virus tienen a todo el mundo asustado y así lo pudimos comprobar ayer en ‘Sálvame’. Los colaboradores al igual que el resto de españoles se encuentran preocupados por un virus que esperamos que comience a remitir pronto. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias