Televisión

María Patiño reconoce que está muy enfadada con Tom Brusse

María está muy enfadada con Tom Brusse

María Patiño
María Patiño

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está más candente que nunca. Tras hacerse públicas las imágenes de Tom Brusse siendo infiel a su pareja, Melyssa Pinto, con una de las solteras de la isla, las redes sociales han estallado. Y no solo las redes sociales, ya que algunos famosos han manifestado su desagrado hacia el concursante de 27 años y se han declarado del ‘Team Melyssa’. Uno de ellos, es María Patiño.

La presentadora de ‘Socialité’, tras ver las imágenes de la catalana arrodillándose desconsolada al ver las imágenes de su novio siéndole infiel, no ha dudado ni un segundo en dar todo su apoyo a la joven. «Me produce tanta ternura… porque, en esos momentos, ¿cómo alivias el dolor?», confesaba la presentadora en ‘Socialité’. «A ella (Melyssa) se le ve inocente y para él no tengo palabras. Es un cobarde», añadía sobre la actitud de Tom.

Unas imágenes muy duras con las que una María Patiño muy enfadada no pudo evitar opinar al respecto: “Él ha tenido la capacidad de hacerle creer que es responsable. Cuando estás enamorada terminas pensando más en él que en tu dolor… es que me da una rabia». Una deslealtad con la que Tom Brusse no ha parado de tomárselo con sentido del humor en sus redes sociales.

Sin embargo, Patiño añadía: “En cuestión de segundos se te cae el castillo que tenias montado. Me da mucha pena… ¡Que no me encuentre a Tom por los pasillos de Mediaset!” Un tema con el que no ha podido evitar confesar que ella jamás podría tolerar una deslealtad como esa. «En él no veo un error, veo una sensación de descaro. Lo de menos es que se bese. Si me quieres, al menos no me hagas sentir mal, ya que te diviertes ten las narices de decir por qué», declaraba enfadada por lo ocurrido. ¿Será la última vez que María Patiño se enfade por el comportamiento de Tom? Solo lo podemos saber en las siguientes galas de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias