Televisión

María Patiño desvela el tatuaje que se hizo por amor (y te sorprenderá)

María Patiño se hizo un tatuaje por amor, y lo ha mostrado

María Patiño desvela el tatuaje que se hizo por amor (y te sorprenderá)
Maria Patiño ha mostrado su tatuaje por amor

María Patiño no deja de sorprendernos. Durante el último programa de ‘Socialité’, la presentadora desveló un detalle íntimo y hasta ahora desconocido de su vida privada, y es que en un acto de amor se hizo un tatuaje para llevar a su pareja siempre con ella. María siempre ha sido muy romántica, y no le cuesta admitirlo, sin embargo, sí que le cuesta dar detalles de su vida íntima, por este motivo el gesto de la presentadora sorprendió mucho a los seguidores del programa.

La presentadora de ‘Socialité’ no tenía pensado desvelar este detalle, sin embargo, durante el programa dieron paso a un vídeo de cómo han decidido sellar su amor Violeta y Fabio para siempre: La pareja se ha hecho un tatuaje conjunto que además recuerda su paso por la isla de Supervivientes. Al terminar el vídeo, María Patiño decidió desvelar un secreto que se llevaba guardando para ella mucho tiempo.

A pesar de que la mayoría de los seguidores de ‘Supervivientes 2019’ veían muy pocas probabilidades de que Fabio y Violeta continuasen su relación una vez terminado el concurso, la pareja ha decidido callar las bocas de todos aquellos que no confían en su relación, a través de una prueba que sella su amor para siempre y con la que zanjan los rumores de aquellos que les daban dos telediarios, demostrando que su relación es a largo plazo.

María Patiño ha aprovechado el momento para desvelar el tatuaje que lleva en su muñeca: “Hay más de una persona que nos tatuamos por amor”, ha asegurado la presentadora a su compañero Jorge Moreno tras haber visto el vídeo de Fabio y Violeta.

Tras esas palabras, la presentadora mostró a cámara el discreto tatuaje que luce en su muñeca. Se trata de una pequeña letra ‘R’, es decir, la inicial del nombre de su pareja Ricardo. Una vez desvelado el secreto, María Patiño ha sonreído y al mismo tiempo le brillaban los ojos, y es que la presentadora continua tan enamorada como el primer día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias