Redes Sociales

María Patiño despide 2019 publicando una imagen hasta ahora desconocida

María Patiño se pone nostálgica al recordar el 2019

María Patiño despide 2019 publicando una imagen hasta ahora desconocida
María Patiño

Como cada fin de año, las redes sociales se inundan de mensajes de despedida de los 365 últimos días, donde todo el mundo ha reído, ha llorado, lo ha pasado bien y lo ha pasado mal. Pero como en todo en la vida, hay que saber quedarse con lo bueno y los mensajes que han inundado los últimos días las redes sociales han estado cargados de optimismo y positividad, para recibir con fuerza el 2020. Así se ha despedido María Patiño de él, con nostalgia y alegría.

La periodista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que recuerda unos de los días más felices del 2019 y de toda su vida. La presentadora ha recordado su boda soñada en el paraíso, un enlace secreto que sin duda ha sido el momento más especial del año.

“Un día hace años decidí utilizar unas gafas mágicas que ayudan a sentir, vivir en positivo. Desde entonces … todo cambió. Gracias 2019” ha escrito la presentadora de ‘Socialité’ en su cuenta de Instagram junto a una preciosa imagen.

Una imagen tomada en Sri Lanka el pasado mes de agosto, el día de su boda con el actor Ricardo Rodríguez. En aquel momento, María Patiño, que es muy de guardarse las cosas personales para ella y prefiere no dar detalles de su vida familiar, solo compartió un par de imágenes que dejaron a sus seguidores con ganas de más.

No ha sido hasta casi la entrada del 2020 cuando la presentadora ha querido sorprender a sus seguidores con una nueva imagen del enlace en Sri Lanka. Se trata de una fotografía en la que María Patiño aparece caminando por la playa durante el atardecer, con el pelo al viento, el vestido moviéndose y una naturalidad que refleja la felicidad que en aquel momento estaba viviendo. La presentadora ha compartido la imagen con un texto muy positivo sobre el año que se acaba de terminar, uno de los mejores de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias