Televisión

María Patiño arremete contra Diego Arrabal tras su comentario en ‘Viva la vida’

María Patiño y el comentario de Diego Arrabal que no ha pasado por alto

María Patiño arremete contra Diego Arrabal tras su comentario en ‘Viva la vida’
María Patiño arremete contra Diego Arrabal

Este sábado 29 de junio, colaborador del programa ‘Viva la vida’, Diego Arrabal arremetió duramente contra María Patiño tras afirmar que fue él mismo el que presentó el material fotográfico de la boda de Belén Esteban a las revistas y no al contrario como afirma el paparazzi.

María Patiño se sintió profundamente ofendida por las palabras que su compañero de cadena le había dedicado. “María Patiño no tiene ni put* idea de cómo funciona este negocio. Lo único que hace es Pam, Pam, Pam ¿Qué empezamos, María, con el Pam, Pam, Pam?¿o ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño?”, comentaba el fotógrafo.


Y como era de esperar la presentadora de ‘Socialité’ no quiso perder la oportunidad en su intervención en ‘Sábado Deluxe’, el pasado 29 de junio, para dejar claro su malestar por el ‘comentario machista’ que había recibido por parte de Diego Arrabal.  “Ha dicho algo muy graveHe recibido un comentario machista que seguramente no se podría reproducir si en vez de ser yo una mujer fuese un hombre”, dijo Patiño en plató.

Pero María quiso continuar con los reproches hacia el colaborador de ‘Viva la Vida’.  “Me he sentido despreciada y humillada. Lo único que me ha aliviado es que mis padres no están porque me ha parecido un comentario asqueroso sin merecérmelo, sobre todo, porque yo he contado una verdad que él ha avalado esta misma tarde”, sentenciaba la periodista.

Además, la colaboradora de Mediaset quiso añadir: “lo único bueno que he sacado es que a veces, sin mover un dedo, logras que el público sea consciente de quien es cada uno, y hoy tú solito te has retratado. En la medida que yo pueda voy a luchar por mi dignidad, esto no va a quedar así”.

Al final de su «discurso», la periodista agradeció a Emma García el apoyo que la presentadora le dio pero, también quiso opinar sobre cómo hubiera actuado ella si hubiera estado presente en el plató.  “Me ha afectado muchísimo lo que se ha dicho. Me he sentido humillada. Me ha parecido un comentario asqueroso y sin merecérmelo. Yo a esa persona la echo del plató porque no permitiría que humillara a nadie”, finalizó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias