Celebrities

Maluma y el pijama (¡qué infantil!) que ha impactado en redes sociales

¿Quieres ver a Maluma con un pijama de lo más infantil?

Maluma y el pijama (¡qué infantil!) que ha impactado en redes sociales
Maluma

Maluma es uno de los artistas del momento. Todo lo que hace o dice está expuesto, de forma casi inmediata, al juicio público; y claro su última publicación, lejos de pasar desapercibida, ha incendiado las redes sociales.

View this post on Instagram

Nada como estar en casa 👶🏼

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El colombiano nos tiene acostumbrados a unos estilismos muy pensados y cuidados al milímetro, pero esta vez nos ha sorprendido con un atuendo diferente: un pijama infantil.

El joven se ha aficionado a la serie que acaba de estrenar temporada en Netflix, ‘La Casa de Papel’. Y para disfrutar de esta esperada noche de series, el cantante se ha vestido para la ocasión.

En la imagen que subió a los stories de su perfil de Instagram, podemos ver al cantante delante de un espejo posando con un pijama azul de franela con dibujos de huellas de perro y huesos.

Y claro, el impacto que ha causado entre sus seguidores ha sido muy fuerte, ya que nadie se esperaba que Maluma, conocido por su particular y personal estilismo, utilizase un pijama de niños para irse a la cama. A pesar de haber sido una sorpresa para ellos, han aplaudido su naturalidad y transparencia que muestra en las redes sociales.

Ahora el artista colombiano se encuentra en su ciudad natal disfrutando de unos días de descanso antes de retomar su vida artística. Tras estar en nuestro país con su ‘11:11 World Tour’; una gira muy veraniega que ha que ha paseado por varias ciudades de nuestro país y por algunas de otros estados europeos, ha decidido pasar una temporada de relax cerca de los familiares más cercanos.

De hecho, Maluma no tiene ningún compromiso hasta el 3 de septiembre, cuando dará su siguiente concierto en su tierra natal. Esta fecha es muy especial para el artista ya que le permitirá reencontrarse con sus primeros seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias