Música

Maluma, Luis Fonsi, Alejandro Sanz… Estos son los artistas que se han unido para cantar por Venezuela

Artistas como Maluma, Luis Fonsi y Alejandro Sanz se unen por Venezuela

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

La difícil situación política por la que pasa Venezuela desde hace ya un tiempo ha dado lugar a que muchos artistas hayan querido sumarse a la causa y aportar así su granito de arena.

Aunque el país ya cuenta con ayuda humanitaria, Juan Guaidó y Leopoldo López tuvieron la idea de realizar un evento multitudinario que pudiera “atraer la atención mundial”. Así, Richard Branson, fundador del Grupo Virgen, aceptó la propuesta y se puso manos a la obra.

Este ‘Concierto por la libertad’ será celebrado el 22 de febrero en Cúcuta (Colombia) y todos los fondos que se recauden serán ingresados en el país venezolano. Se realizará en el Puente de San Martín, al aire libre y las actuaciones empezarán a sonar a partir de las 10 a.m. (hora local).

De momento, y aunque pueden haber cambios de última hora, hay 31 artistas confirmados para participar en este gran show humanitario. Entre ellos se encuentran Alejandro Sanz, Juanes, Danny Ocean, Maluma, Luis Fonsi, Maná, Carlos Vives, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Fonseca, Reik y Lele Pons. Además, algunos como Juanes han querido ayudar también a través de sus redes sociales.

El acto será retransmitido en directo a través del hashtag #aidvenezuela.
Está previsto que acudan unas 300.000 personas al concierto. Branson espera que el evento consiga salvar vidas:»Tristemente, Venezuela no se ha convertido en la utopía que el gobierno actual de Venezuela o el anterior esperaban, y eso ha resultado en muchas personas que literalmente se están muriendo por falta de ayuda médica». En medio de todo el desastre, la música triunfa una vez más y se une contra todo lo negativo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias