Celebrities

Lydia Lozano regresa a ‘Sálvame’ 9 días después de su operación de cervicales

Lydia regresa al programa muy bien acompañada

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano anunciaba el 22 de febrero que abandonaba ‘Sálvame’ durante un tiempo al necesitar, urgentemente, operarse de las cervicales. Sin embargo, 9 días después, la tertuliana ha regresado con ganas más ganas que nunca, eso sí, manteniendo las medidas prudentes y moviéndose lo menos posible.

La periodista ha evaluado su recuperación durante estos días por videollamada al programa: «Aún sigo con el sistema nervioso afectado, aún siento el hormigueo y no puedo escribir». También explicó que «tenía todas las vértebras pegadas» y le «estaba aplastando la médula». Y es que Lozano compartió hasta las radiografías del antes y el después de su operación.

Ahora, Lydia Lozano ha regresado al plató de ‘Sálvame’ como una reina en una silla empujada por Víctor, un muchacho que iba vestido como un celador del hospital, para que no se hiciese ningún tipo de daño. Además, su médico se lo permitió siempre y cuando no levantara peso e hiciera esfuerzo, algo que en el programa no creemos que haga. 

pic.twitter.com/HUjRtgo97V

Este chico ha estado durante todo el programa junto a ella porque, supuestamente, era su cuidador. «No sabes cómo baila, ha hecho dos pasos de salsa y me he quedado muerta», ha elogiado Lydia Lozano a Víctor, ya que su presencia en el programa no pasó desapercibida. Como Jorge Javier Vázquez, que no pudo resistir la tentación de fijarse en él y decirle que tenía los ojos muy bonitos: «Víctor yo soy de los que se enamoran rápido».

Durante la tertulia del día, Lydia Lozano pudo bailar un poco de salsa, se ha mantenido recta en todo momento por seguridad de espalda. El programa le puso música para que pudiera bailar su «Chuminero», por lo que no pudo quedarse quieta en esa silla verde. Después, volvió a su sitio muy bien acompañada por Víctor. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias