Televisión

Lola, tras su encuentro con Carlos, no quiere seguir su relación con Diego

Lola ha decidido romper con Diego

Lola
Lola

Lola está siendo una de las protagonistas de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ por sus idas y venidas en su relación con Diego. Ambos fueron al reality para solucionar sus problemas de confianza y rutina, pero los solteros Simone y Carlos se le pusieron en el camino y no pudo evitar caer en la tentación.

Hace un par de programas pudimos ver la hoguera de confrontación de Lola y Diego en la que se reencontraron después de varias semanas sin verse. Juntos vieron las imágenes de la de León con Simone y con Carlos, y las de Diego con Carla. Aunque ambos habían sido infieles, ella fue la primera en cruzar la línea, por lo que le pidió perdón a Diego y él le perdonó. Al final de la hoguera, decidieron continuar con la relación y seguir poniéndose a prueba, prometiendo Lola no volver a caer en la tentación.

En cambio, las palabras de la participante no tardaron mucho en quedar en el olvido, pues dos días más tarde se dejó llevar por Carlos y tuvo relaciones sexuales con él. “Para mí, compenetramos muy bien. Es un chico que me está gustando muchísimo. Me ha apetecido y ya está”, dijo para justificarse.

En la siguiente hoguera de los chicos Diego pudo ver la escena en la que le volvía a ser infiel: “No me explico que haga eso, pero que puede hacer lo que quiera. Yo no me imaginaba ver esto, pero estoy muy agradecido de verlo. Al final llegó a ‘La isla de las tentaciones’, veo que la persona con la que estaba no vale un duro para mí”, respondió al ver las imágenes.

Por su parte, Lola fue muy sincera en la hoguera de las chicas cuando reconoció que ahora mismo necesitaba estar sola y no quería continuar su relación con Diego: “Es verdad lo que dice de que me puedo dejar llevar por la emoción… por eso quiero conocerme a mí misma. He hecho todo esto porque no me conocía. Tengo 24 años y solo he estado sola en mi vida 3 meses”, confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias