Televisión

Lara Álvarez, duramente criticada por ¿humillar a los concursantes de ‘Supervivientes 2019’?

Las redes estallan contra Lara Álvarez en 'Supervivientes 2019'

Lara Álvarez, duramente criticada por ¿humillar a los concursantes de ‘Supervivientes 2019’?
Lara Álvarez Supervivientes

Desde mucho antes de que comenzase el concurso ya se sabía que Isabel Pantoja sería la protagonista de esta edición de ‘Supervivientes 2019’. Pero parece ser que los espectadores se han cansado de que este hecho sea tan evidente, desde hace varias semanas en las redes sociales acusan al programa de proteger a la tonadillera, concederle privilegios que los demás concursantes no tienen y de bailarle el agua.

Las críticas se han aumentado esta semana después de que Isabel amenazase con abandonar el reality. El objetivo de la cadena, la productora y el programa es que la cantante no abandone, por este motivo los presentadores acatan órdenes y llevan toda la semana intentando que la concursante permanezca en la isla. Fue Jordi González el que consiguió convencerla para que aguante hasta el próximo jueves cuando será la audiencia quien decida quien permanece en la isla y quien regresa a España.

Las últimas críticas se las ha llevado Lara Álvarez, según las redes sociales al parecer el programa habría dado un toque también a Lara para que proteja a la tonadillera. Y durante uno de las pruebas del pasado domingo, esto se hizo tan evidente que a la presentadora le llovieron las críticas en Twitter.

Todo empezó porque los concursantes debían posicionarse detrás del concursante que creían que merecía abandonar la isla el jueves. La mayoría de los concursantes coincidieron en que Isabel Pantoja debía ser la siguiente expulsada, fue ahí cuando Lara Álvarez soltó las declaraciones que desataron la polémica:

“Os voy a decir una cosa, desde mi humilde opinión y, ojalá no os veáis en la misma situación nunca, pero creo que si un superviviente o un compañero está de bajón o está en unas circunstancias complicadas o tiene un día malo… sea quien sea, da igual, tenéis que apoyarle, chicos. Tenéis que trabajar con él, tenéis que hacer una supervivencia en común, no podéis empujarle a que se vaya”.

Fueron varias las ocasiones en las que la presentadora intentó condicionar a los concursantes, un hecho que no pasó desapercibido en Twitter, donde los espectadores, cansados de favoritismos y de manipulación, criticaron duramente tanto al programa como a Lara Álvarez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias