Música

Lady Gaga se resbala en plena actuación y lo que hace para recomponerse te sorprenderá

¡Lady Gaga se ha resbalado en plena actuación!

Lady Gaga se resbala en plena actuación y lo que hace para recomponerse te sorprenderá
Lady Gaga

Lady Gaga es sin lugar una de las estrellas del momento, la cantante se ha posicionado en todos estos años como uno de los rostros más importantes dentro del mundo de la industria musical. Además, la cantante estadounidense ha decidido arriesgarse y compaginar su trayectoria musical con el mundo de la interpretación. Ya la vimos dando los primeros pasos como personaje principal en ‘American Horror Story’, pero el año pasado decidió saltar a la gran pantalla con ‘A Star is Born’ junto a Bradley Cooper.

Su actuación le valió un Oscar y un reconocimiento mundial sin precedentes que la han coronado como una de las artistas más completas en todos los niveles. Pero ajeno a esto, Lady Gaga sigue centrándose en darlo todo en sus conciertos y hacer que sus fans tengan un buen recuerdo de ella. La cantante siempre ha intentado dejar impactados a todos los asistentes a sus conciertos con look rompedores o con performances que parecen de otro mundo.

Y esto es justo lo que ha hecho Lady Gaga, solo que esta vez ha estado a punto de darse el golpe de su vida al sufrir un resbalo en plena actuación. La artista se encontraba haciendo un show en Las Vegas y al interpretar su canción ‘Judas’ ha tenido un pequeño susto. En el escenario pudimos ver a la cantante vestida de guerrera futurista y montada sobre un especia de vehículo metalizado.

A la hora de querer bajarse de dicho vehículo, Lady Gaga pone el pie en mal sitio y se resbala hacia adelante directamente hacia el suelo a punto de estrellarse. Por suerte para todos, el equipo de baile supo reaccionar rápidamente y pudieron sujetarla a tiempo y evitar la fuerte caída para acto seguido continuar con la performance como si nada. Han sido muchos los fans de la cantante quienes han aplaudido los reflejos de los bailarines y la profesionalidad de Lady Gaga al querer continuar la canción como si no pasara nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias