Celebrities

Kiko Rivera, ¿ha realizado un nuevo desplante a su hermana Isa Pantoja?

¿Qué ha pasado con Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja?

Kiko Rivera, ¿ha realizado un nuevo desplante a su hermana Isa Pantoja?
Kiko Rivera podría haber hecho un nuevo desplante a su hermana

Kiko Rivera es uno de los personajes públicos que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Tras su espectacular participación en ‘GH DÚO’, ha quedado más que demostrado que está en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional.

Ahora bien, siempre quedan cosas por arreglar o mejorar. Es el caso de la relación con su hermana Isa Pantoja. Es evidente que no se portó para nada bien con él tras salir de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Pasaron una serie de cosas que Kiko Rivera no ha podido perdonar.

A pesar de todo, Isa Pantoja ha tratado siempre de acercarse a su hermano, más que nada, por su madre. De hecho, antes de que la joven viajara a Honduras para visitarla en ‘Supervivientes 2019’, decidió llamar a Kiko Rivera para saber si quería decirle algo a su madre. Fue un gesto muy noble, qué duda cabe.

Pero, por si fuera poco, hay algo que no ha sentado para nada bien a Isa Pantoja. O, al menos eso es lo que se está rumoreando. El pasado 15 de junio, Irene Rosales cumplió 28 años. Por ese mismo motivo, su marido Kiko Rivera quiso prepararle una espectacular fiesta sorpresa. ¡Había que celebrarlo como se merecía!

Por ese mismo motivo, el hijo de Isabel Pantoja decidió invitar a familiares y amigos tanto de él como de su mujer. Eso sí, según han informado nuestros compañeros de ‘Cazamariposas’, podrían haberse olvidado de invitar a Isa Pantoja. ¿No han querido que forme parte de esta celebración?

Ella podría estar sintiéndose realmente mal por haber sido “excluida” de una reunión familiar tan importante. Eso sí, Luis Rollán no ha dudado en informar y contar lo que realmente pasó: Él tiene entendido que Isa Pantoja sí que fue invitada. Entonces, ¿por qué no acudió? En principio, porque el pasado 15 de junio, el día de la fiesta de Irene Rosales, ella regresaba de Honduras. Aterrizó en Madrid y la celebración tenía lugar en Sevilla. Nada más allá de temas personales.

De momento, ninguno de los protagonistas del drama ha querido dar ningún tipo de declaración al respecto. Aún no sabemos cuál es la versión oficial de los acontecimientos. ¿Habrán querido excluir a la hija de Isabel Pantoja? ¿Ha sido solo cuestión de imposibilidad por su viaje a Honduras?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias