Celebrities

Kiko Rivera, preocupado, sufre un revés en la salud en pleno confinamiento

Kiko Rivera reaparece y explica su ausencia de los últimos días

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera llevaba unos días desaparecido de las redes y sus seguidores ya empezaban a preocuparse. Desde que se decretó el estado de alarma, el dj ha permanecido confinado en su casa de Sevilla junto a su mujer, Irene Rosales y sus dos hijas. Irene, confesó en ‘Viva la vida’ que estaban llevando la cuarentena fenomenal, Kiko se encierra en su estudio y así no están las 24 horas del día juntos.

Sin embargo, en los últimos días, el hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un revés de salud que hasta ahora había mantenido en la estricta intimidad, pero que finalmente ha compartido con sus seguidores.

Este problema de salud ha impedido a Kiko Rivera estar al tanto de lo que ocurre en las redes sociales, y ser tan activo como siempre ha sido con sus seguidores, pero todo tiene una explicación y el dj ha emitido un comunicado en su cuenta de Instagram en el que desvela los motivos de su ausencia.

“Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi 1 mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas! Pero hoy tengo un directo con el Tito labi (@labichampion ) y empezaré todos los días a estar un ratito con vosotros porque os lo merecéis! Os quiero tela! Que empiece otra semana más! Nos vemos todos los días por ejemplo a las 19? #yomequedoencasa #quedateencasa #kikorivera” escribió junto a un selfie.

Y como lo prometido es deuda, Kiko Rivera ya ha confirmado que todos los días a las siete de la tarde dedicará un rato a hablar con sus seguidores, para así poder estar cerca de ellos a pesar de la cuarentena.

“Y aquí la sorpresa! Todos los días a las 19h en directo! Hablaremos de cosas divertidas con los invitados e intentaré buscarles a todos su punto más divertido!” ha escrito Kiko Rivera junto a una imagen en la que anuncia los directos que hará cada día. Unos directos en los que no estará solo, contará con invitados muy especiales como el Maestro Joao, Rafa Mora o Luis Rollán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias