Celebrities

Kiko Rivera pone a la venta una de sus joyas más preciadas, ¿a un precio descomunal?

Kiko Rivera subasta una de sus joyas más queridas

Kiko Rivera pone a la venta una de sus joyas más preciadas, ¿a un precio descomunal?
Kiko rivera

Kiko Rivera tiene un negocio entre manos. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido subastar una de sus joyas más preciadas; y claro la puja está siendo todo un éxito. Tanto es así que ya ha conseguido superar las cinco cifras.

El ex gran hermano ha decidió desprenderse de uno de los collares que le han acompañado desde sus inicios en la música. Se trata de una pieza única en la que destaca la gran medalla que cuelga de la cadena. En ella podemos ver las iniciales del artista cubiertas de circonitas sobre un fondo de oro rojo.

Kiko ha aprovechado su gran influencia en las redes sociales para dar a conocer la subasta. La puja comenzó el pasado domingo 11 de agosto con una primera cantidad de 7.000 euros, pero este precio no se ha quedado ahí.

El joven asegura que si consigue llegar a las cinco cifras será el mismo el que lo entregará en mano. “Si llegamos a la cinco cifras con el colgante me voy yo personalmente hasta tu casa a entregártelo y así de paso nos hacemos una foto”, ha asegurado el televisivo a través de los stories de su perfil de Instagram.

Pero el éxito de este pequeño negocio posiblemente no hubiese sido el mismo si la ayuda de su gran amigo Rafa Mora, que ha utilizado su cuenta en esta red social para dar visibilidad y apoyar el nuevo proyecto de Kiko.

A través de sus stories, el colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que él pagaría 8.000 euros por la joya. Sin duda se trataba de una estrategia para que los fans del DJ paguen mucho más por el objeto.

Aunque aún quedan unos días para que se cierre la puja, a día de hoy ya alguna persona que está dispuesta a pagar 11.600 euros por el colgante de Kiko Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias