HappyFM
Televisión

Kiko Jiménez y sus primeras declaraciones tras salir del calabozo

Kiko Jiménez se ha mostrado muy afectado con los medios tras el altercado del pasado fin de semana

Lo que prometía ser un fin de semana perfecto junto a su novia se ha convertido en una auténtica pesadilla para Kiko Jiménez. El que fue novio de Gloria Camila ha pasado la madrugada del sábado en los calabozos de la comisaría de Marbella por un altercado con la policía.

El pasado 5 de agosto el televisivo se ha enfrentado a un juicio rápido en el que Kiko podría ser acusado por un presunto delito de desacato a la autoridad. El programa de ‘Sálvame’ ha emitido las primeras palabras de novio de Sofía Suescun tras el juicio.

“¿Sabes lo que pasa? Es que es un tema un poco delicado. Esto no corresponde con la prensa rosa y al final es algo que nos repercute a nosotros. Hemos pasado momentos muy delicados, muy complicados y yo creo que deberíais entenderlo. No vamos a hacer de esto un show porque no todo vale en televisión; un amorío un tema así entiendo que se especule pero no se pueden decir cosas que no son porque nadie ha estado ahí nada más que nosotros”, reprochaba.

“Aquí están los testimonios y todo. Hay cosas que dicen que como comprenderás quieren manchar nuestra imagen y eso nos duele”, continuaba.

“Nosotros somos así y no faltamos el respeto de esa manera, entonces es indignante porque es algo serio que se tiene que aclarar en los juzgados. Cuando se aclare ya se sabrán los motivos y qué ocurrió esa noche y el por qué de todas las cosas, pero ahora mismo como comprenderás podemos ser víctimas o no. Eso ya se verá. No se puede lanzar balones fuera y decir que hay que ver cómo somos porque entonces ya están sentenciando antes de conocer y saber, se lamentaba Kiko.

Después de estas duras palabras por parte del ex novio de Gloria Camila, el periodista le preguntó si ya había una sentencia firme después de este juicio rápido. “No ha habido sentencia todavía y lleva un tiempo en el que están recopilando pruebas. Yo no puedo decir nada más porque yo tampoco entiendo”, informa el joven.

Para finalizar, Kiko le dio las gracias a los reporteros por el interés que han mostrado los medios de comunicación en todo momento y ha querido recalcar que fue un mal trago para la pareja.