Televisión

Kiko Hernández (‘Sálvame’) carga duramente contra David Broncano y ‘La Resistencia’

¿Por qué Kiko Hernández ('Sálvame') ha cargado contra 'La Resistencia'?

Kiko Hernández (‘Sálvame’) carga duramente contra David Broncano y ‘La Resistencia’
Kiko Hernández arremete contra la Resistencia

‘Sálvame’ es uno de los programas que, cada día que pasa, nos siguen sorprendiendo más y más. Recientemente, conocieron un dato sobre otro programa que dejó a todos realmente sorprendidos menos a la presentadora, Carlota Corredera. Todo comenzó al hablar del dinero que puede llegar a poseer Lydia Lozano.

“Trabajas mucho y no gastas”, insinuó el colaborador Kiko Hernández. Ese comentario hizo que Carlota Corredera recordara, al instante, la famosa pregunta que suele formular David Broncano al final de cada entrevista en ‘La Resistencia’: Hay un programa que se emite por la noche en otra cadena que siempre se hace una pregunta a los invitados. Se les da a elegir entre dos preguntas y una de ellas es sobre cuánto dinero se tiene en el banco”.

Lydia Lozano se quedó muy sorprendida, por lo que no dudó en realizar una cuestión a la presentadora de ‘Sálvame’: “Pero, ¿en ese programa pagan por decirlo?”. Tras ese comentario, Carlota Corredera parecía ser la única de los allí presentes que sabía de David Broncano y ‘La Resistencia’: “No, no. La gente va de promoción. (…) Hasta Gerard Piqué respondió”.

@3gerardpique: "Voy sobrao en las dos" #LaResistencia pic.twitter.com/3WygiEbjYF

— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 28 de marzo de 2019

Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, no salía de su asombro: “Yo estoy alucinando, de verdad”. Carlota Corredera también estaba sorprendida: “¿De verdad que no lo sabías?”. Es evidente que todo el mundo estaba verdaderamente alucinando por todo lo que estaba ocurriendo en esos momentos en plato.

“Me parece una indecencia. Luego dicen de ‘Sálvame’ pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene”, comenzó a decir Kiko Hernández. “¡Pues mire usted, el que haya ganado trabajando! ¿Cuánto tiene su madre? Será lo que he ganado fruto de mi sudor y de mi trabajo”.

Lejos de que todo quede ahí, añadió: “A mí que me lo preguntes tú, que te considero amiga y una buena profesional, también me parece fuera de lugar”, refiriéndose a Carlota Corredera. Por si fuera poco, Kiko Hernández quiso zanjar de raíz el tema: “Si hay alguien que disfruta de la vida y se log asta con la familia y amigos, esa es Lydia Lozano”.

View this post on Instagram

Disfrutando de #grandesexitos #teatrorialto

A post shared by Kiko (@kikohernandeztv) on

Las críticas, como era de esperar, no han tardado en llegar. Muchos aseguran que Kiko Hernández no es el más indicado para hablar de “indecencias” cuando trabaja en ‘Sálvame’. Otros, en cambio, no han dudado un solo segundo en defender al colaborador de Telecinco. Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias